¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, tengo una duda .. Si en algun momento me llegaron a dar b4n por contenido sexual o alguna bobada, no tengo oportunidades de ganar lo de habbo de el mes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues según dicen las reglas del concurso No.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que no sabemos cómo se rigen, o mejor dicho, se rige Armitxe respecto a los 'baneos'.
Creo que ninguno de nosotros puede saber si el grado es tal o cual, pero como dice ZebaH, se supone que NO.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Un ganador anterior, había sido baneado durante 2 horas o 2 días (no recuerdo) y salió como ganador, así que no hay problema parece xD
Son tan vagos que segurísimo que no revisan eso jajaajajaaj
Amm Ok ! Gracias, Es que hize un juego y ps no sabia si grabarlo por que desps no ganava.. pero gracias

entonces participare y haré que me baneen 1 semana y igual gano  :cz:
no mentira, pero entonces la noticia en bien fake porque el habbo del mes no puede incumplir las normas, tiene que ser un habbo perfecto ¿o me equivoco?

Es para que no envien tantos mails  :juju: