¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Departamento de Información se renueva
Domingo 06 de febrero de 2011


Después de un largo tiempo de votaciones y debates, hemos podido descifrar quienes serán los usuarios protagonistas de esta sexta generación de reporteros en Habbos. Los mismos, contarán con el rango de 'reporteros en pruebas' bajo un tiempo determinado para así luchar por un rango fijo dentro del departamento. Sin más preámbulos, a continuación los presentamos:

# Hawwt
# Matrix.02
# 1superstar1
# Flayhop
# .-laconha-.
# Saternoir

¡¡Bienvenidos y a trabajar!!
Oh, no quedé :'( no me digas que es todo porque publique mi noticia en el foro :S

Oh, no quedé :'( no me digas que es todo porque publique mi noticia en el foro :S


Tampoco quedé :l

¿Cuantos pre-seleccionados fueron?
Lastima, sera para la próxima.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Oh, no quedé :'( no me digas que es todo porque publique mi noticia en el foro :S


Eso hubiese pasado desapercibido si no lo hubieses dicho justo ahora.
Felicidades a los nuevos reporteros, seré reportera sin más pero puedo ayudar  :%:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Oh, no quedé :'( no me digas que es todo porque publique mi noticia en el foro :S

No, eso no tuvo nada que ver...


Tampoco quedé :l

¿Cuantos pre-seleccionados fueron?
Lastima, sera para la próxima.

Eran 16 preseleccionados.

No se desanimen, la mayoría de las noticias estuvieron buenas y/o regulares. Con el paso del tiempo podrán mejorar su redacción y ortografía y quizá puedan llegar al departamento de información :B
Bueno. Felicidades a todos y que hagan un gran trabajo. 

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Eso hubiese pasado desapercibido si no lo hubieses dicho justo ahora.
Felicidades a los nuevos reporteros, seré reportera sin más pero puedo ayudar  :%:


No entiendo. Ya está, no quedé. Además de que aunque lo lean, pocos pudieron ver la noticia. Feliciades a los seleccionados. Espero quedar la próxima... :-\
Este es el inicio de el gobierno illuminati de hawwt, tened cuidado, os lo he advertido...
No quede  :-X XDD!
Ya me di cuenta que Habbos no me quiere pero buehh! Da igual
E intentado como 2 Años y eso me lo meto por mi ártico XDD u.u

Felicidades a todos!

No quede  :-X XDD!
Ya me di cuenta que Habbos no me quiere pero buehh! Da igual
E intentado como 2 Años y eso me lo meto por mi ártico XDD u.u

Felicidades a todos!

Lo primero y principal de un buen reportero, es la ortografía. Mejórala y tal vez tengas un chance para la próxima vacante

Lo primero y principal de un buen reportero, es la ortografía. Mejórala y tal vez tengas un chance para la próxima vacante


Nee ya se que esto no es lo mio.

Mas bien intentare en otro departamento,  Gracias!
¡Enhorabuena! Felicidades a todos los que se ganaron el cargo, y ojalá que nos traigan buenas noticias. Traigan la champán, eaea!!!


Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Felicidades!

Eran 16 preseleccionados.

No se desanimen, la mayoría de las noticias estuvieron buenas y/o regulares. Con el paso del tiempo podrán mejorar su redacción y ortografía y quizá puedan llegar al departamento de información :B


Bueno, también hay que saber perder.
Felicidades a los nuevos integrantes del departamento de información.

Y gracias por la oportunidad de todas formas. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
asdflashjdfkhasfkd ¡Enhorabuena a todos ellos! Un saludo.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hawwt... ¿De dónde me sonará ese nombre...?
Muchas felicidades a todos, en especial a super que no sabía que volvías 

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
¡Congratulations a todos! Esperaré unas noticias de lo más informantes.

Hawwt... ¿De dónde me sonará ese nombre...?
Una marca de chocolates, creo que en vez de notificarnos, nos dará comida no mentira, enhorabuena jaut

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
@OFF: Qué loco! xd Busquen "Hawwt" en google images :juju: