¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Holaaaaaaaaa!
Hace mucho que no publicaba un tema por aquí, hace muucho que dejé de dedicarme al Paint :). Bueno hace mucho, algo así como dos meses que tengo un trabajo guardado, lo había dejado sólo con lineart y ahora, hace un ratito lo retomé de nuevo recordando que había pedido una paleta de colores para la piel. Ahora se los voy a presentar y prometo terminarlo :P..
PRIMERO LES DIGO QUE CON ESTAS IMÁGENES NO SE VERÁ MUCHO A LO QUE QUIERO LLEGAR..
1

2

3

4

Ahora mismo está así :PP..
5

Y un 2D que hice para Kaboom.Girl y su entrada de SP.

Pueden criticar de cualquier manera, puede preguntarme que será.. en fin, comenten lo que quieran y que tenga que ver con lo que les acabo de presentar, obvio :P.
Hace mucho que no publicaba un tema por aquí, hace muucho que dejé de dedicarme al Paint :). Bueno hace mucho, algo así como dos meses que tengo un trabajo guardado, lo había dejado sólo con lineart y ahora, hace un ratito lo retomé de nuevo recordando que había pedido una paleta de colores para la piel. Ahora se los voy a presentar y prometo terminarlo :P..
PRIMERO LES DIGO QUE CON ESTAS IMÁGENES NO SE VERÁ MUCHO A LO QUE QUIERO LLEGAR..
1

2

3

4

Ahora mismo está así :PP..
5

Y un 2D que hice para Kaboom.Girl y su entrada de SP.

Pueden criticar de cualquier manera, puede preguntarme que será.. en fin, comenten lo que quieran y que tenga que ver con lo que les acabo de presentar, obvio :P.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo ya te los había visto :uhh:
El 2d me encanta, esta excelente el degradado y la paleta de color que usaste fueron perfectos. El otro grandote que sera? parece por la posición un Spiderman Malo XD
El 2d me encanta, esta excelente el degradado y la paleta de color que usaste fueron perfectos. El otro grandote que sera? parece por la posición un Spiderman Malo XD
Políticamente irresistible.
Yo ya te los había visto :uhh:
No había pensado en eso de la posición de Spider Man XDD pero ahora que lo veo se parece muchísimo, además lo relaciono con venom, sabes estaba buscando tipos de boca y pasé por némesis y por una máscara del bajista de Slipknot y creo que haré algo como la de venom a ver si me sale algo parecido :P. Todavía no le tengo nombre pero será bastante extraño el resultado final esta vez voy a tratar de pasar a otro nivel en Pixel Art :P.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me encantó el 2D, Yo quiero uno así. :juju:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me encantó el 2D,Yo quiero uno así. :juju:
Recuerdo que dejé muchos a medio hacer. Ese después de meses lo hice x)
Who am I?
Todavia me debes uno a mi de tu taller :jumm:
Muy buenooooo jolin yo estoy muy desispirado para hacer un pixel art a ver si un dia me pongo y hago algo
Muy buenooooo jolin yo estoy muy desispirado para hacer un pixel art a ver si un dia me pongo y hago algo
Te quedo re bonito el 2 te queira preguntar algo pero porfa respondemelo por MP como haces para poner los colores de la paleta que colores que tienes modificas los colores en paint xD en realidad no se
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja, no, en ese computador no tenía nada así que los recortaba ;), nada del otro mundo.
Who am I?
El enmascarado de la primera imágen, se ve bien... por ahora.
El 2D mola demasiado xD... tengo tiempo ruqe no hago uno =X.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si tienes tiempo hace lo que te pedí por favor, y colabora.
Me encanta Gia, sigue así.
Si tienes tiempo hace lo que te pedí por favor, y colabora.
El enmascarado de la primera imágen, se ve bien... por ahora.
Ya le tengo listo el brazo, trataré de hacerle detalles en la mano y subo la imagen para que vean el avance :B. Yo también llevaba mucho sin hacer 2D XDD
Who am I?
Bueno, me encantas tu y tus obras sobretodo el 2D
No, jajajajajaj xD, no me refería a eso sino a lo de arriba XDDD
Who am I?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No había pensado en eso de la posición de Spider Man XDD pero ahora que lo veo se parece muchísimo, además lo relaciono con venom, sabes estaba buscando tipos de boca y pasé por némesis y por una máscara del bajista de Slipknot y creo que haré algo como la de venom a ver si me sale algo parecido :P. Todavía no le tengo nombre pero será bastante extraño el resultado final esta vez voy a tratar de pasar a otro nivel en Pixel Art :P.
Alguien dijo Slipknot? :roto2:
molaria con la mascara de paul, con el balazo en la cabeza y los clavos en la boca
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻