¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Han renovado habbo, ahora en la parte superior de lado derecho aparece un cuadro que te dice cuantos créditos y pixeles tienes.

Esto aparece cuando das click en la imagen del pixel, y en el de los créditos aparece los metodos de pago para obtenerlos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o.o? Cada día el Hotel cambia más, será una nueva versión...  ???

De todas formas, creo que esto iría en Habbo General, porque tarde o temprano vendrá a todos los Hoteles.  :l:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Querido, de dónde has sacado ese pantallazo?  :-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Que fail tan patetico

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que fail tan patetico

¿Tú sabes lo que significa Fail?

Esto es Fake, o almenos yo entré al hotel anglosajón y no veo esto por ningún lado.

Esto es Fake, o almenos yo entré al hotel anglosajón y no veo esto por ningún lado.

¿Les parece falso? entra www.habbo.com y lo veras ¬¬ no ganaría nada mintiendo.

Lo siento dios perfecto.

Memeo, no es fake xdd.
Pues me parece una verdadera estupidez, que pasara con los pantallazos o vídeos habrá que cortar todo :pzz:
Sigo sin verlo.

Sigo sin verlo.

No sos el único, a mi tampoco me sale.. Es muy raro a unos si y a otros no
Creo que no se trata de una nueva versión, según "physlet" solo cambio la build..
yo juego .com y he tenido eso por 2 semanas ya casi..
NO ES FAKE.
Solo sale en los kekos nuevos, yo en .com me conecto cómo en 20 clones al día, y en cada uno de ellos está esa barra, pero si entro a mi main, nada, está igual que siempre.

97 / BCN
Que asco-.-
No dejan de cagarla
Me parece absurdo que eso esté allí, prefiero que esté en el catálogo y ya, de nada sirve ponerlo en la pantalla XDD nos vamos a marear todos!!!  :roto2:

Soy Nightmares para los old school! besos

Lo siento dios perfecto.

Yo no soy un dios perfecto, también cometo errores como cualquier ser humano. Pero es de sentido común que yo no voy a usar palabras de las cuales no sé su significado, sólo porque otros la usen y quede muy mona cuando la dicen.

¿Les parece falso? entra www.habbo.com y lo veras ¬¬ no ganaría nada mintiendo.