¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)
Se agradencen los consejos/criticas :l:
Espero qe os gustee xd
Se agradencen los consejos/criticas :l:
Espero qe os gustee xd
Ala ala, no te pases XDD Me partí con las ruedas y el fuego ese el barril grunge
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
1000000000000000/10 estube ahi es hermosa increible !!! :juju:
No somo nadaa!!!
No somo nadaa!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bien la sala, pero yo quitaria las paredes tapizados y las paredes cuadras y pondría unos rascacielos para que se viera así un cielo.
9,5/10
9,5/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena felicidades
Solamente te doy como consejo que cambies la pista de patinaje por una blanca como las demas, esque se ve como que sale de la nada (Solo mi opinion) si no quieres tomarlo en cuenta bueno asi está muy bien te dejo panta para que veas de que pista hablo
Solamente te doy como consejo que cambies la pista de patinaje por una blanca como las demas, esque se ve como que sale de la nada (Solo mi opinion) si no quieres tomarlo en cuenta bueno asi está muy bien te dejo panta para que veas de que pista hablo
Muy buena felicidades
Ok lo haré supongo gracias!
comor puedes tener tanto $$!!!!!
PD: para mi esta perfeeecta la sala 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999/10 :chicle:
PD: para mi esta perfeeecta la sala 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999/10 :chicle:
10/10 ! Esta muy bien echa, parece un retro XD
Me gusta :)
La sala está preciosa, solo que, le veo pocos detalles de los que asombran, por cierto:
Con las puertas wired intentas recrear unas ventanas, no? Si es así, podrías representar una cascada, y ver cómo queda.
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Hizo pickall esta tarde XDD
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Jo-der ._.
Debes gastar muchísimo XD
Debes gastar muchísimo XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me encantó. Excelente palacio.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hiciste video mientras la construías?
Hiciste video mientras la construías?
esta tarde me parece que haré otra, haré video okis
¿Plagio? xdd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥