¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Como se soluciona? ???
HELP ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hmm, no se la verdad, nunca me ha sucedido. Que haz echo para que te aparezca?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ami me ha salido muchas veces cuando se me keda todo pillado y cuando se desblokea el pc me aparece eso
Reentro y listo xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero eso te aparece muy seguido o debes en cuando?
que yo sepa eso es por el lag nose algo asi.. pero nd importante, o k dejas mucho tiempo sin usarel habbo algo asi k tiene k ver x el lag
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ami me ha salido muchas veces cuando se me keda todo pillado y cuando se desblokea el pc me aparece eso
Reentro y listo xd
Pero ati tambien te sale error 30?
Ami creo que me sale otro error, no me suena que sea 30. creo que sale otro numero, o alomejor estoy equivocado y siempre
sale.. ni idea
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero eso te aparece muy seguido o debes en cuando?
que yo sepa eso es por el lag nose algo asi.. pero nd importante, o k dejas mucho tiempo sin usarel habbo algo asi k tiene k ver x el lag
Me aparece cada vez, que inciaba habbo (Desde las 18:15 - 18:54) No sé :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Borra Historial Cookies Talvez sea eso
Usuario
Legendario III
Sólo dale en 'Entrar al hotel' y yá xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.