¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola cachorros, esta ves les voy a enseñar algo en lo que me dedido, como algunos sabran, trabajo en una agencia de publicidad, el proyecto de mi departamento (WEB) esta ves es rehacer la pagina de la agencia y bueno es lo que les vengo a enseñar, aun no esta acabada el todo, pero es la idea.
Como ya saben, aparte de tener licencia CC. La marca esta patentada asi que cuidadito con esos RIPS, que se pueden meter en problemas :P, comenten y si pueden pasarse por mi dA, se los agradecere mucho.
Mi dA: http://bastardmaker.deviantart.com

Como ya saben, aparte de tener licencia CC. La marca esta patentada asi que cuidadito con esos RIPS, que se pueden meter en problemas :P, comenten y si pueden pasarse por mi dA, se los agradecere mucho.
Mi dA: http://bastardmaker.deviantart.com

Políticamente irresistible.
A ti como que te hicieron en un museo o algo por el estilo, ¿no?
Que eres un crack, me encanta!
Que eres un crack, me encanta!
porque el contenido esta en otro idioma? xdd
volviendo al tema, sabes diseñar muy bien
me pregunté exactamente lo mismo...
arrgh que envidia, tenés el don de crear hermosas páginas *-*
No es un idioma, lorem ipsum es un texto de prueba para los diseños webs.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te lo voy a ripear jajajajaja (?
Como me jode eso de Lorem ipsum dolor ._.. Está bonito Iván, además es muy de tu estilo :juju:
Como me jode eso de Lorem ipsum dolor ._.. Está bonito Iván, además es muy de tu estilo :juju:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Te lo voy a ripear jajajajaja (?
por que te jode XD?
Como me jode eso de Lorem ipsum dolor ._.
O es eso, o escribimos canciones de Justin Bieber.
Muy buen diseño. Felicidades. Pronto va a ser mio. :roto2:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muy buen diseño.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Esta muy Bustar Mirked D:
Me gusta ese estilo rexulon que lo hace tan molon
Sigue asi, y muy pronto apple te ficharaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jauajajasuauaajaajsj
Me gusta ese estilo rexulon que lo hace tan molon
Sigue asi, y muy pronto apple te ficharaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jauajajasuauaajaajsj
Bustar Mirked
Wat? o.o
Muy bonito el diseño.
Lo de cachorro me recordo al werever.
Lo de cachorro me recordo al werever.
Y luego porque es tan fácil hoy día en llegar al orgasmo... :chicle:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo, hasta donde sé, es MAKER ._.
Daa igual pero es que cumu suy un nuub del ingles se me va la olla y troleo como los TROOOOLLS
Me encanta... Mucha suerte, y espero que también le guste mucho a la agencia.
Proviene del latín, y como han dicho antes, es el texto de prueba que se suele usar en la creación de webs. Simplemente para rellenar, y ver como queda el texto.
Proviene del latín, y como han dicho antes, es el texto de prueba que se suele usar en la creación de webs. Simplemente para rellenar, y ver como queda el texto.
Me encanta... Mucha suerte, y espero que también le guste mucho a la agencia.Proviene del latín, y como han dicho antes, es el texto de prueba que se suele usar en la creación de webs. Simplemente para rellenar, y ver como queda el texto.
Yo ejj que veo igual rellenar con español que con este idioma raro, pero bueno, cada loco con su tema xD.
Está super genial iván
Daa igual pero es que cumu suy un nuub del ingles se me va la olla y troleo como los TROOOOLLS
¿Debo tomar eso en serio? :-*
Who am I?