Pues así es, se pueden poner furnis en lo negro y bugearlos xD...
Oh si, old school
Amo tu nick Dejo imagen del tema de Bugs:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me huele a Java  :juju:
Ojalá que reviva..
JeJe, si puede que el script reviva

La sala es mia la de bugs
Deberamos hacer una lista de los furnis en los que funciona.
cc o cs o como sea eso<< xdd tutorial?  ::)
porq dicen 'revivir' cuándo murió? :o

Es SS, el tutorial aqui no se puede poner, ya que te expulsan del foro ( A mi ya me paso) :roto2:

El script murio mas o menos en beta, en la v42 volvio con lo de inyectar furnis y ahora esto si mas o menos se puede decir que esta reviviendo.

El unico tutorial esta en ingles y es dificil de entender, y en español ya no esta Hz  :roto2:
Entonces no es completamente 'bug' tu imagen, pues usaste script, aunque relación tiene, pero no es un bug total que se pueda realizar sin programas o lo que utilicéis XD

Si digo la verdad, de script veo poco, de bug mucho. Ni tan siquiera está en lo negro, está todo sobre una superficie xD.

Si digo la verdad, de script veo poco, de bug mucho. Ni tan siquiera está en lo negro, está todo sobre una superficie xD.
Cierto, si eso me dicen por MP Pero si hay que descargar algo no hace falta jeje gracias

Yo quiero que reviva en una parte.. Principalmente en donde hace que los habbos se caigan  :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos
Que mas se puede hacer con eso, Solo colokar furnis asi o que mas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bueno que volvio ya se le extrañana a ese Bug
Hay que llamar a AngelBoy
Aprovechemos esto!

Esto es un nuevo inico para poder seguir con lo demás  :chicle:
Cómo funciona

Caracas, Venezuela

Cómo funciona

Si dices la función es que deja los furnis en lo negro

y si dices como hacerlo en este foro esta prohibido postear cosas "ilegales" como scripts y cosas así. Si quieres pídelas por MP

Si dices la función es que deja los furnis en lo negro

y si dices como hacerlo en este foro esta prohibido postear cosas "ilegales" como scripts y cosas así. Si quieres pídelas por MP

Lamentablemente lo de los furnis no es script.  no se lo de los posters

Para hacerlo necesitar el efecto wired: MOVER y el Causante Wired: PERIODOS
1- Seleccionas el furni que quieras poner en lo negro con el efecto mover
2- Pones el causante encima de el efecto que se este moviendo cada .5 segundos
3- El furni se movera por toda la sala y unas veces saldra de lo negro Justo cuando salga poquito de lo negro quitas el Causante de encima de el efecto y el furni se queda asi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con wired no es como esta echo eso...
Qué genial. Revive el Script.  :pbla:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.