¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, publico este tema para decirles que tuve un baneo injustamente, pero fue de 2 horas, (nadie se queja mucho por 2 horas), pero este si me banearon injustamente...
Lo que sucedió, es que ví a MOD-Stevo007 conectado y el estaba en su sala cerrada con timbre, y toqué el timbre de su sala y aparecí baneado, la razón: Acosar, que acosación, si toqué timbre sólo una vez :S
Los moderadores que contrata sulake son medios napitas así por decirlo, no saben lo que hacen...
No tengo idea si esto va aquí, si no va aquí muevanlo, saludos.
Lo que sucedió, es que ví a MOD-Stevo007 conectado y el estaba en su sala cerrada con timbre, y toqué el timbre de su sala y aparecí baneado, la razón: Acosar, que acosación, si toqué timbre sólo una vez :S
Los moderadores que contrata sulake son medios napitas así por decirlo, no saben lo que hacen...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lol se paso xddd. no es tanto el baneo de 2 horas sino que tu historial quedara manchado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felipeees pero ya sabias sí fue el el qué te Baneo?
Sí ha sido el: Vaya MOD... más napa. xDDD
Sí ha sido el: Vaya MOD... más napa. xDDD
Ps si esta como pasado el mod, pero para que quieres saber donde esta un mod? el te paga el hc? te da furnis? no. dejalo que vivan su vida y que sigan trabajando en un juego virtual, asi progresará.
Dejalos vivir, tal ves estaba molesto por el miserable salario que le pagan y se revento con vos xD
saludos
Dejalos vivir, tal ves estaba molesto por el miserable salario que le pagan y se revento con vos xD
saludos
Bueno, publico este tema para decirles que tuve un baneo injustamente, pero fue de 2 horas, (nadie se queja mucho por 2 horas), pero este si me banearon injustamente...
Tu baneo no le encuentro nada ''injusto'', te lo mereces por tratar de ser un lameculos o como dice el baneo ''acosar'' al mod el por algo estaba solo encerrado en su sala, imaginate la vida de los mods lidiando siempre con denuncias y gente lameculos yo creo que deve ser estresante para ellos y no te quejes solo son 2 horas imaginate si hubieran sido como 10 años de baneo eso si es grave, pero lo tuyo, buuu
Ps si esta como pasado el mod, pero para que quieres saber donde esta un mod? el te paga el hc? te da furnis? no. dejalo que vivan su vida y que sigan trabajando en un juego virtual, asi progresará.
saludos
No tiene ni puta idea cuanto me pagan
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Políticamente irresistible.
saludos
Perdóname que me ría (no acostumbro hacerlo), pero insinúas que no es un buen trabajo? xddddd
a pero el b4n no es nd, Pero claro re injustoo !!
En si a mi me a dado la impresion que los Mod de habbo no son muy buenos ejemplo la otra vez estaba con mi Pj y llego un tipo le cai mal (sin decirle nada) y me dijo sabes te voy a reportar les voy a decir a los mod que me insultaste y acosaste (WTF) y no tome importancia y cuando me volvi a conectar en la noche tenia 1 dia de b4n. Mande un msj a los mod y me desbanearon (nose si por eso o porque habia pasado el tiempo) la cosa es que las experiencias que e tenido con mod no me dejan mas que pensar que no tienen nada de experiencia. :police:
Tu baneo no le encuentro nada ''injusto'', te lo mereces por tratar de ser un lameculos o como dice el baneo ''acosar'' al mod el por algo estaba solo encerrado en su sala, imaginate la vida de los mods lidiando siempre con denuncias y gente lameculos yo creo que deve ser estresante para ellos y no te quejes solo son 2 horas imaginate si hubieran sido como 10 años de baneo eso si es grave, pero lo tuyo, buuu
+1000000000000000000000000000000000000000
sos mi idolo ché!
Mande un msj a los mod y me desbanearon (nose si por eso o porque habia pasado el tiempo) la cosa es que las experiencias que e tenido con mod no me dejan mas que pensar que no tienen nada de experiencia. :police:
Imposible que mandases una alerta a un moderador y te desbaneen, para que te desbaneasen tendrías que mandar ayudante y no mandar alerta XDD, además, los baneos temporales como horas y días no los quitan, solo permanentes, meses y no se si semanas también
Yo tampoco veo injusto este baneo, seguro que el pobre mod estaba en su sala con timbre y no paraba de llamar gente, se mosqueo y se lió a banear dos horas a todo el que picaba timbre XD
Desde cuando se banea por acosar a un mod? hola?? xdddddddd
Lol se paso xddd. no es tanto el baneo de 2 horas sino que tu historial quedara manchado.
Un baneo de 2 horas no mancha un historial, con historial manchado se refieren a faltas graves.. yo hice la consulta una vez :police:
Imposible que mandases una alerta a un moderador y te desbaneen, para que te desbaneasen tendrías que mandar ayudante y no mandar alerta XDD, además, los baneos temporales como horas y días no los quitan, solo permanentes, meses y no se si semanas también
No es imposible, a mi me quitaron un baneo permanente que me dieron una vez por dar el link del blog de habbo, me conecte con mi otro usuario mandé alerta me respondieron que ya estaba solucionado y estaba desbaneado... y el baneo era permanente.
Gracias por visitar mi perfil
Te jodes por tocapelotas. Tú no eres el único que habría tocado el timbre. imagínate a 1000 tontolabas diciendo que lo agreguen en conso.
Es baneo injusto, tocar el timbre no es acosar, acosar es edir datos insultar ect...
Pero tocar el timbre no, si por cada timbre que tocamos nos banearan nadie pudiera jugar a habbo.
Pero tocar el timbre no, si por cada timbre que tocamos nos banearan nadie pudiera jugar a habbo.
Pero tocarle el timbre a una persona que está trabajando, no solamente él, sino muchísimas personas más tocándole el timbre, le molesta.
Es baneo injusto, tocar el timbre no es acosar, acosar es edir datos insultar ect...
De todas formas pienso que es una simple coincidencia y que seguramente antes de eso le habrían reportado y algún moderador le baneó porque tuvo suficientes pruebas de que haya 'acosado', en todos sus sentidos y motivos de expulsión del hotel, sean ciertas.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón