¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Mirad ese video.. ??? (Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=cgSTfMTjf_g&feature=related
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
o.O Así se hace. Pero me extraña que luego Virginia aceptase que la gente dijera que le ha llamado eso a Chipper.. :S No se, pero buen vídeo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
LOLAZO. Buah, no se por que me sorprende... No es la primera vez que los de Telecinco hacen jugadas sucias contra Virginia. Ahora, tambien estan con la bronca que tienen Manu y ella y la exageran. Si en un video pone: fuerte encontronazo entre Manu y Virginia y solo sale Manu pidiendole la hora a Virginia, ella responde y Manu le dice que está más rara que un perro verde. Ea! FINALISTA VIRGINIA!!!!!!!!!!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
flipante, eh?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo eso lo vi en el aruscitys. Yo creo que Virginia ganaria OT, pero en la ultima votacion habrá tongo, como hace años con Idaira.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo eso lo vi en el aruscitys.
êdem, y hace bastante xD
Aunq se llama Arucitys U_u
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No lo veo de costumbre, asi qe no me se bien el nombre. Sorry al señor Arús