¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Limón 1-0 Alajuelense (Fecha 6, Verano 2011)

Increíble, nunca vi un robo tan grande xP Se dio en un partido de Costa Rica, donde jugaba Alajuense contra Limon.

Bueno, ese puede llegar a ser UN POCO más confuso. Pero tb, hablando de robadas, hay otros estilos, jee.

SANTOS LAGUNA VS RIVER PLATE COPA LIBERTADORES, PENALES

2:27.

Bueno, ese puede llegar a ser UN POCO más confuso. Pero tb, hablando de robadas, hay otros estilos, jee.

que se supone que pasa ahí?

que se supone que pasa ahí?

Lucchetti, el arquero, ataja el penal y se lo anulan porque "estaba adelantado". Y River a las semis.
Que comentarista mas gilipollas el del primer video...

Perdona? el de España POCO CONFUSO? NO ME JODAS QUE SE MUEVE LA PUTA RED.

Y ese penalti no es un robo, el portero debe pisar la linea, si no la pisa. Mala suerte.

Que comentarista mas gilipollas el del primer video...Perdona? el de España POCO CONFUSO? NO ME JODAS QUE SE MUEVE LA PUTA RED.

Y ese penalti no es un robo, el portero debe pisar la linea, si no la pisa. Mala suerte.

En el arco más chico te puede confundir, qué se yo.

En el arco más chico te puede confundir, qué se yo.

D: Pero que pasa que tiene que romper la red? xD... además solo hay que ver el bote... esque sale para afuera, y si hubiese dado en el larguero hubiese rebotado vilmente.

Eso todavía me duele me acuerdo yo en mi salon con mis primos gritando y cagándonos en todo xD

D: Pero que pasa que tiene que romper la red? xD... además solo hay que ver el bote... esque sale para afuera, y si hubiese dado en el larguero hubiese rebotado vilmente.

Eso todavía me duele me acuerdo yo en mi salon con mis primos gritando y cagándonos en todo xD

Lo mejor es cuando ponen la repetición en directo jajajaajajajaaj