¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holi<3
Soy nueva en el foro, mi problema es este xd,
El domingo en la noche, como a las 9, recargué 4000 pesos chilenos a mi celular para comprar créditos, mandaba Habbo al 23456 y no pasaba nada, mande como 2 seguidos y nada. Al otro dia traté llamando a movistar y me dieron unas soluciones pero no funcionaron. Ahora pasé un poco de plata al celular de mi papá y mandé el mensaje pero tampoco me lo devolvieron con el código. Tampoco me descuentan plata del saldo. A alguien mas le pasa? Siempre compro via sms, pero no se que pasó ahora ;l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te fijas bien en la sección créditos del hotel te dice 2 cosas claras:

1-Límite: Sólo puedes enviar un máximo de 15 SMS al mes tanto si eres cliente de Movistar como de Entel PCS.
Nota: Tu SMS lo pagarás en tu próxima factura de teléfono si tienes contrato. Si con lo que cuentas es con un móvil de tarjeta, se te descontará automáticamente de tu saldo.

2-Pide permiso siempre a la persona que vaya a pagar la compra. Si no cumples con esto y tu compra es posteriormente cancelada, serás expulsado de forma permanente. Si tienes problemas, contáctanos a través del Ayudante del Habbo.

Quizás estas cosas puedan resolver tus dudas.. Sino contactalos al ayudante habbo ahí te pueden ayudar mejor a mi una vez me paso, mande muchos y no me devolvieron ninguno, hasta que al día siguiente vi mi celular y tenia todos los mensajes con los códigos de créditos, también puede ser que este bloqueada la linea o no se.. Suerte amiga

PD: Movistar no tiene nada que ver, si ya mandaste no te puede devolver el saldo, el tema ahora es con habbo xD

Si te fijas bien en la sección créditos del hotel te dice 2 cosas claras:

1-Límite: Sólo puedes enviar un máximo de 15 SMS al mes tanto si eres cliente de Movistar como de Entel PCS.
Nota: Tu SMS lo pagarás en tu próxima factura de teléfono si tienes contrato. Si con lo que cuentas es con un móvil de tarjeta, se te descontará automáticamente de tu saldo.

2-Pide permiso siempre a la persona que vaya a pagar la compra. Si no cumples con esto y tu compra es posteriormente cancelada, serás expulsado de forma permanente. Si tienes problemas, contáctanos a través del Ayudante del Habbo.

Quizás estas cosas puedan resolver tus dudas.. Sino contactalos al ayudante habbo ahí te pueden ayudar mejor a mi una vez me paso, mande muchos y no me devolvieron ninguno, hasta que al día siguiente vi mi celular y tenia todos los mensajes con los códigos de créditos, también puede ser que este bloqueada la linea o no se.. Suerte amiga

PD: Movistar no tiene nada que ver, si ya mandaste no te puede devolver el saldo, el tema ahora es con habbo xD

Solo 15 sms al mes!! WTF que poco :/
A mi también me ha pasado algo así, mande ayudante y me los devolvieron xd, aunque no soy de chile...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Holi<3
Soy nueva en el foro, mi problema es este xd,
El domingo en la noche, como a las 9, recargué 4000 pesos chilenos a mi celular para comprar créditos, mandaba Habbo al 23456 y no pasaba nada, mande como 2 seguidos y nada. Al otro dia traté llamando a movistar y me dieron unas soluciones pero no funcionaron. Ahora pasé un poco de plata al celular de mi papá y mandé el mensaje pero tampoco me lo devolvieron con el código. Tampoco me descuentan plata del saldo. A alguien mas le pasa? Siempre compro via sms, pero no se que pasó ahora ;l

Es la primera vez que compras creditos o ya as comprado ?  :chicle:
Probaste esperar 2 horas? Solo con 1 mensaje? Siempre me pasa, y movistar no tiene nada que ver, es sulake.
Gracias por las respuestas<3 amar-
En el mes, es el primero que envio. Habia enviado antes, si, pero con otro cel xd,
Llamé a movistar porque tbm habia tenido un problema con mensajes, pero ajeno a habbo j3j3 entonces pensé que podia ser eso. Lo raro es que no se me descontó saldo ni nada :c
El primer mensaje lo envié el domingo en la noche xd & ya mandé un coso al ayudante de habbo.

Gracias por las respuestas<3 amar-
En el mes, es el primero que envio. Habia enviado antes, si, pero con otro cel xd,
Llamé a movistar porque tbm habia tenido un problema con mensajes, pero ajeno a habbo j3j3 entonces pensé que podia ser eso. Lo raro es que no se me descontó saldo ni nada :c
El primer mensaje lo envié el domingo en la noche xd & ya mandé un coso al ayudante de habbo.

Si, si es la primera vez es que seguramente tienes una restrincion que es culpa de movistar ponte en contacto con ellos (servicio a atencion al cliente) para que te informen y te quiten esa restrincion,
El celular de mi padre es Movistar y cuando mando mensajes me timan el dinero y no me dan el codigo. LOL y siempre tiene el celu cargado como con 20.000$ xdd

Mira.
No debes enviar otro mensaje si el primero que enviaste no te llega.
Si pasa ya más de un día, debes enviar un Ayudante y te devolverán un código de allá mismo para que canjees y tu dinero se va a descontar. Eso es todo.

Recuerda eso, es simple.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Si, sé que fue mi error no esperar al otro mensaje, pero casi siempre recargo de esa manera & llegan altiro :l entonces me taldié xd,
Pero con el celular de mi papá tampoco llegan ): y ya mandé el coso del asistente, estoy esperando que me respondan de ahí ahora, gracias<3

Creo que existe un limite de Sms al mes quiza sea eso.  ??? Como dijeron por ahi no manden un segundo sms si el primero no les llega, digo por seguridad. :arriquitaaun:

Generalmente, cuando hay algún error a la hora de comprar Créditos, te envian lo siguiente: "Ha ocurrido un error. Intento no cobrado"

Pero si dices que te han descontado, deberías enviar Ayudante. De todas formas, en Argentina yo compré una vez con DineroMail, y me dieron más de 80 créditos. Así que te recomendaría que en vez de comprar por SMS, compres via DineroMail, es más fácil y te dan más. Un saludito.  :-*

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Esque yo creo que cuando intentaste enviarlo por 2° vez bloqueaste el sistema :Sa mi me ha pasado con mi tlf  :pp:

Mandé correo al ayudante & ayer me mandaron los códigos xd gracias igual por las respuestas<3