Hola chicos, tengo un problema al registrarme con ildom lo hago correctamente pero a la hora de entrar me aparece contraseña incorrecta, me registre miles de veces pero sigue igual.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dime Lo que necesites, Datos como: -Nombre de usuario. -Email. -Fecha de nacimiento.
Después de eso se verificaran los datos, Si es correcto, te cambiaran los datos. Saludos.
buenas XD eres moderador de ildom o algo asi? es que me cree un personaje cuando recien comenzo ildom que se llamaba Javier pero olvide la contraseña, si te envio esos datos por mp podria reestablecerla cambiarla o algo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
buenas XD eres moderador de ildom o algo asi? es que me cree un personaje cuando recien comenzo ildom que se llamaba Javier pero olvide la contraseña, si te envio esos datos por mp podria reestablecerla cambiarla o algo?
Antes era moderador, Ahora administrador para ser exacto xD Si, Si se podría.
Edito: Listo, Ya fue solucionado. Te acabamos de pasar la contraseña por tu correo electrónico. Saludos.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21