¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, tengo un problema al registrarme con ildom lo hago correctamente pero a la hora de entrar me aparece contraseña incorrecta, me registre miles de veces pero sigue igual.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SI quieres ( soy mod alli) me dices que datos quieres obviamente con contraseña falsa te lo registro y ya te la cambias cuando quieras.
Dime Lo que necesites, Datos como:
-Nombre de usuario.
-Email.
-Fecha de nacimiento.

Después de eso se verificaran los datos, Si es correcto, te cambiaran los datos.
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Dime Lo que necesites, Datos como:
-Nombre de usuario.
-Email.
-Fecha de nacimiento.

Después de eso se verificaran los datos, Si es correcto, te cambiaran los datos.
Saludos.

buenas XD eres moderador de ildom o algo asi? es que me cree un personaje cuando recien comenzo ildom que se llamaba Javier pero olvide la contraseña, si te envio esos datos por mp podria reestablecerla cambiarla o algo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

buenas XD eres moderador de ildom o algo asi? es que me cree un personaje cuando recien comenzo ildom que se llamaba Javier pero olvide la contraseña, si te envio esos datos por mp podria reestablecerla cambiarla o algo?

Antes era moderador, Ahora administrador para ser exacto xD
Si, Si se podría.

Edito: Listo, Ya fue solucionado. Te acabamos de pasar la contraseña por tu correo electrónico.
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21