¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Alguien decía que no convocaría a Messi?

YO
Messi recibiendola en su propio campo, y luego se quejan de que no juega. Hoy fue el mejor del partido, con un equipo que directamente no sabe que hacer con la pelota. Intentan copiar el juego del Barça y así dan muuuuuuuucha pena, porque no saben ni como empezar y siempre la acaban regalando. Cuando tus creadores son Cambiasso, Gago o Banega poco puedes hacer, y si encima atrás tienes a Burdisso o Zanetti...
Si Argentina tiene a Cambiasso, Gago o Banega como volantes es porque el equipo es muy ofensivo, y Argentina nunca fue un equipo que atacó con 3 jugadores. El problema es que si no se juega con 3, Messi se siente incómodo. Si se juega con 3, el mediocampo cambia demasiado. A mi me parece un ERROR intentar imitar el juego de otro equipo. ¿Cómo vas a tomar una característica propia si estás intentando imitar a otro? Mucho error, y otra vez, Argentina dejó mucho que desear.
Venezuela 2  Costa Rica 2

Doblete de Salomon Rondon
Mexico por primera vez en mucho tiempo me pongo a decir que esta jugando muy bien y con muchas ganas, va ganando 2 - 0 y todavia faltan unos 30 min por ahi, Corona esta mejor que Ochoa en la porteria eso si no lo dudo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Venezuela 2 Costa Rica 2

Termino el partido

doblete de Salomon rondon y los de costa rica no me recuerdo los nombres XD
Costa Rica fue superior a Venezuela

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La verdad si en parte, aunque Lavolpe no tiene mucho tiempo dirigiendo a los ticos asi que lo esta haciendo bien al parecer xd casi le doy a mi resultado de 2 - 1 victoria tica

Ok gano Mexico y de este partido acabo de ver a un Mexico diferente y jugando con mas ganas, todavia le falta mucho claro ya que es el primer partido del tecnico pero jugaron muy bien, la defensa eso si estuvo bien y mas el portero, espero se den cuenta que Corona tambien tiene oportunidad y no nomas Ochoa, y bueno termino 2 - 0 con gol del Chicharo y Pacheco

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

La verdad si en parte, aunque Lavolpe no tiene mucho tiempo dirigiendo a los ticos asi que lo esta haciendo bien al parecer xd casi le doy a mi resultado de 2 - 1 victoria tica

Ok gano Mexico y de este partido acabo de ver a un Mexico diferente y jugando con mas ganas, todavia le falta mucho claro ya que es el primer partido del tecnico pero jugaron muy bien, la defensa eso si estuvo bien y mas el portero, espero se den cuenta que Corona tambien tiene oportunidad y no nomas Ochoa, y bueno termino 2 - 0 con gol del Chicharo y Pacheco

El chicharo no anoto Gol
Fue un autogol ya que el wey fallo un penal.

El chicharo no anoto Gol
Fue un autogol ya que el wey fallo un penal.

Porque el portero dio 2 pasos antes, el chicharo no jugó a su nivel fallo 2 claras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me duele muchisimo decirlo pero "Si" costa rica jugó mejor

Brasil 3-1 Francia
Argentina 2-0 Portugal
Venezuela 2-0 Costa Rica
España 40-0 Colombia
Alemania 2-0 Italia
México 2-0 Bosnia
Inglaterra 2-1 Dinamarca

Así lo veo yo.

Esto ofende ¬¬

Colombia fue superior que España y no pueden decir que no,.

Esto ofende ¬¬

Colombia fue superior que España y no pueden decir que no,.

Teníamos 10 jugadores defendiendo, eso no es fútbol.

Mia San Mia