Vacantes
Febrero 2011



¡Hola!

Desde hoy, te ofrecemos una nueva oportunidad para que puedas ser miembro del Departamento de Seguridad de Habbos. Tan sólo debes rellenar el siguiente formulario con todos los campos que se solicitan:

Nick en Habbo:
Nick en Habbos:
Nick en Habbos Foro:      
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)  
¿Por qué quieres ser moderador web?    
País:  
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia?
Comentarios:


$$CODE0$$


Muchísima suerte. ¡Quizás puedas ser uno de los nuevos 'seguratas' de Habbos!

Un saludo,
Departamento de Seguridad

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Nick en Habbo: tinintinin
Nick en Habbos: Tinin.
Nick en Habbos Foro: Trukitrake     
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)   Mañanas de lunes a viernes de 12 a 3 y tardes (dispersas) de 12 a madrugada.
¿Por qué quieres ser moderador web?  Porque me aburre cuando en el foro no hay nada interesante, lo mismo esto entretiene algo más, y bueno por el fin de que victor siga ganando billetes con la web y no se nos eche a perder.
País:  España.
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia? Intentar poner orden con un aviso, y decir que los 2 tienen razón pero no acaban de tenerla (siempre funciona) y luego si insisten, avisaría fuertemente, y si ya se pasan tomaría cartas en el asunto.
Comentarios: Soy un estudiante con mañanas libres y noches (madrugadas ni jueves ni viernes ni sabados) libres, y algo aburrido, dicho esto presento mi candidatura.


PD: He releído esto, y parece de broma, pero no. Me tomaré el puesto en serio.

edito: xD parecía que decía que no me tomaré el puesto enserio. Ya sabeis que podeis contar conmigo.
Nick en Habbo: Suffle.

Nick en Habbos: Suffle

Nick en Habbos Foro: Suffle
     
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta): Mi disponibilidad es aleatoria. Estoy conectado desde las
1:30 hasta las 2:30 de la mañana aproximadamente.

¿Por qué quieres ser moderador web?: Porque es mi oportunidad de demostrar mi responsabilidad y que se hacer las cosas de una manera saludable y sin pelear.
 
País: Nacionalidad argentina

¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia?: Primero tomo nota de la discusión, si es grave, mas o menos o es una tontería:
1- Lo primero es alertar a los usuarios que están discutiendo
2- Si la pelea insiste tomare medidas.

Comentarios: Si paso estas vacantes, me gustaría mejorar y aprender que hacer correctamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: Zr.DarK-Sasuke

Nick en Habbos: xXk3v1nXx

Nick en Habbos Foro: ..KevinHabbo..    
   
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta) Pues la verdad desde que llego de estudiar = 1:00 Pm Hora Colombia -5 GMT de ahi hasta las 10:45 Pm claro que no voy a estar pegado todo el dia pero en total serian como unas 8 Horas y no miento.

¿Por qué quieres ser moderador web? De hecho creo que este es mi departamento correcto, ya que tengo mucha responsabilidad se moderar y mandar a la gente, Me tomo muy enserio mis cargos, y lo respeto como algo bueno.Quiero mejorar mucho esta zona poder hacerla aun mejor de lo que esta. Me siento seguro responsable y con los pantalones puestos para este cargo.  

País: Bogota, Colombia    
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia? Les pondría un aviso y decirles que se centren en el tema de la noticia, que comenten de lo que les parece tal noticia no que opinen sobre otra cosa, Si empiezan a desviarse mucho mas hay si hay que tomar medidas dastricas que los puede llevar a ser sancionados o vetados.

Comentarios: Como ya lo dije este es mi departamento creo que este es para ami, que si tengo los pantalones puestos para esto, claro que si.
Nick en Habbo: killito34
Nick en Habbos: killito34
Nick en Habbos Foro: killito34
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta) Sinceramente,entre 3-5 horas diarias de Lunes a Viernes,y de 5 a 7 horas diarias los fines de semana y días festivos.
¿Por qué quieres ser moderador web? Bueno,el hecho de ser moderador es unos de los cargos más importantes de una web,pues la seguridad es lo principal.Me gustaría ser moderador porque soy muy responsable,y cuando se me pide hacer algo,yo lo cumplo a rajatabla.Cabe destacar que también soy una persona que reflexiona mucho,y esto es bueno a la hora de ser moderador,pues en dicho cargo,antes de tomar una decisión tienes que ponerte en la piel de los involucrados y comprenderles.
País: España
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia? En primer lugar mandaría una alerta a los dos usuarios,comunicandoles,que si continuan con una actitud inadecuada serán sancionados.Si tras dicha acción prosiguen con la discusión,barajaría la sanción más adecuada para el caso.
Comentarios: Solamente desearle mucha suerte a todos los participantes,¡que modere/moderen el/los mejores!:)

acá donan?
Nick en Habbo: lazket

Nick en Habbos: lazket

Nick en Habbos Foro: lazket

Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta) Bueno pues estoy todos los dias de 4:30pm hasta 8:00pm en total son 3:30 horas en habbo.

¿Por qué quieres ser moderador web?  Bueno pues es mi sueño ser moderador para poder ayudar a habbo y acabar con todos los timadores que conosco a un buen,ademas siempre quise ayudar y resolver problemas y acabar con todos los que quieren molestar a habbo.Ademas me encanta habbo y eh estado mucho tiempo para darme cuenta que quiero ser moderador.Ademas de que admiro mucho a los moderadores por que hacen un bueno trabajo pues espero que pronto me pueda unir a su equipo espero que me elijan.

País: Mexico

¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia?
1-Bueno primero mandarles un aviso de que alto ya paren a los que discuten.
2-Sino entiende asi tendria que ir personalmente a ponerles una alerta basta.
3-Bueno si no entiende ahora si tomare medidas mas estrictas como hasta banearlos.

Comentarios: Bueno pues que buena ondan que permiten que habbos intenten ingresar en el equipo de habbo para poder ayudar a habbo hotel espero que  me acepten como moderador ya llevo mucho tiempo jugando y se me presenta una oportunidad asi que alegria pero si de verdad elijanme soy lazket.Les prometo que si me elijen voy a cumplir la manera de habbo en orden.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: Habbo.Brian
Nick en Habbos: Donreef.xd
Nick en Habbos Foro: Donreef.xd
Disponibilidad para moderar la web  Bueno de 4 - 5 horas todos los días de la semana de lunes a domingo, obviamente pueden haber excepciones que tenga asuntos familiares, pero en si estoy las horas que dije al principio.

¿Por qué quieres ser moderador web? Porque me manejo en el tema de moderar, la seguridad que tiene que haber, el respeto en los temas, sacar todas esas cosas innecesarias que no tienen que estar en el foro o la web en si, no se que más puedo ofrecer, la actitud de emplear el trabajo, y eso.

País: Chile

¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia? Bueno lo que haría acá, es dar una advertencia, otra si no respetan esa advertencia se pueden ir baneados, o en otra ocasión posible puede que la web tenga opción para borrar los comentarios inadecuados en las noticias.

Comentarios: Me gustaría tener este trabajo, por que tengo experiencia no solamente como moderador, si no también al respecto de la seguridad, se todo lo que se puede y no debe hacerse dentro de la web, además de ayudar a la web y usuarios que lo necesiten y eso simplemente podría agregar de mas.
Nick en Habbo: : Guaykamilo.01
Nick en Habbos: Guaykamilo.01
Nick en Habbos Foro: Guaykamilo.01
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta) 8 horas diarias
¿Por qué quieres ser moderador web? me gusta los retos y soy muy exijista con migo mismo y ser eso seria estupendo y ayudar a la habbo comunidad
País: soy de españa pero me pase a colombia
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia? pues tratar de informarles mejor y todo no se lleva a pelear
Comentarios: es buena idea ayudar y proteger ala comunidad habbo en general y me encantaria ser parte de el equipo

para :  (Invalid img)
                att:Guaykamilo.01


              (Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: -=?!@:.seba312
Nick en Habbos: XxsterxXGigante
Nick en Habbos Foro: XxsterxX    
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta) 10 Horas puede llegar a ser en verano debes en cuando o 7 horas. (Hs arg)  
¿Por qué quieres ser moderador web?
Quiero ser moderador para por un lado ayudar usuarios y por otro prevenir problemas en la web... Estuve moderando en otra web y capas ya tenga un poco de experiencia a uno que recién empieza. Tengo mucha actividad en la web y mas tendría en Habbos ya que tiene mucha gente online continuamente y los usuarios podrían pedir ayuda en cualquier momento o puede llegar a aver un comentario contra las normas.    
País: Argentina
¿Qué harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia?
Primero enviarles una alerta por no hablar del tema, borrar los comentarios (Después de leerlos y si es necesario copiar los mensajes para poder verificarlos), si los insultos de los 2 son graves los banearia, si son peleas que no contienen insultos podrían llegar a ser baneados por spam en la noticia también, sino alerta.
Comentarios: Espero quedar y poder lograr ser Moderador fijo, es una meta que la pude lograr en otra web y en esta creo tener la posibilidad.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Nick en Habbo:Davidgran
Nick en Habbos:Davidgran
Nick en Habbos Foro:Davidgran      
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)  Podria moderador los dias de cada dia entre 3-5 h y fines de semana 7-8 h
¿Por qué quieres ser moderador web? Me gusta mediar por la seguridad de los demas usuarios y que tod@s respeten las normas    
País: España  
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia? Primero de nada es advertirles sobre lo que estan haciendo y decirles que lean las normas y dospues si el comportamiento es continuo sancionarles, baneandolos temporalmente

Comentario: Espero que me elijan ya que me gusta velar por la seguridad de los demas y que todos sigan las normas
Nick en Habbo: XxXMafiXxX
Nick en Habbos: xxxmafixxx
Nick en Habbos Foro:  MaFiiZiiToh   
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)   2 Horas en la mañana, 4 En la tarde/noche, sábados y domingos 10 horas.
¿Por qué quieres ser moderador web?  Siempre he querido serlo, es como un cargo que depende mucho de tu empeño.
País:  Venezuela
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia?:  Haría un post para advertirles, y si no hacen caso y aumentan el nivel de discusión tomaría medidas en el asunto.
Comentarios:
Bueno, solo espero que me den la oportunidad.
Nick en Habbo: Pablo.Betico
Nick en Habbos: Pablo.Betico
Nick en Habbos Foro: Pablo.Betico     
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)   De tarde hasta de noche ( De 14:00 a 21:00 ) Los findes de semana son de 13:00 a 20:00 (Hora Española)
¿Por qué quieres ser moderador web? Para vigilar la web de malechores y ayudar a los usuarios de la web   
País:  España
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia? Se le mandaría una alerta como aviso, si siguen en la misma discusión se le mandaría un baneo de unas horitas/dias según el grado de la discusión
Comentarios: Suerte a todos los usuarios ;D

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Nick en Habbo: AnaMilan
Nick en Habbos: AiVeM
Nick en Habbos Foro: AiVeM
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)  2 horas o 3 al día.
¿Por qué quieres ser moderador web?    Porque odio que hagan cosas malas... :S
País:  España
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia? Borrar esos comentarios, y ponerles una sanción.
Comentarios:

¡Que me encanta habbos! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: lichu246
Nick en Habbos: lichu246
Nick en Habbos Foro: lichu246      
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)  Lunes a Viernes de 7 a 13 y 19 a 22 hs. (Horario disponible hasta comienzo de marzo) Fines de semana de 18 a 21 hs. Horario ARG
¿Por qué quieres ser moderador web? Quiero ver una web libre de cosas "sucias", insultos y tantas otras cosas que se ven en internet. Siempre tuve el sueño de ser el encargado de la seguridad de algún sitio en la web.    
País:   Argentina.
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia? Les diría cuál es su falta y que no la repitan o en caso contrario, de seguir la discusión, tomar medidas más severas.
Comentarios: Espero ansiosamente el puesto, y quiero desearle suerte a los demás aspirantes  ;)

Argentino, amante de los autos y la música electrónica. Habbo Alfa.
Nick en Habbo: -:-Aherre16-:-
Nick en Habbos: Aherre16
Nick en Habbos Foro: Aherre16      
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)  Puedo moderar solamente duarante las noches en horario latinoamericano.
¿Por qué quieres ser moderador web?     Quiero ser moderador para aportar un granito de arena a esta gran web en la cual he pasado muchisimas experiencias y he aprendido mucho.
País:   Costa Rica
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia?
Muy sencillo, primero que todo los alertaria a cada uno y les diria que si quieren discutir, chatear o hablar lo hagan en privado por medio de mensajes privados y borraria los comentarios, eso seria si la conversacion no esta subida de tono. En caso de que la conversacion este subida de tono pues tomaria cartas en el asunto dependiendo del a gravedad del asunto asi seria la sancion.
Dependiendo de la cantidad de genet involucrada en la discusion pues aparte de las alertas personales haria tambien una alerta general.
Comentarios:
Nick en Habbo: Clowner
Nick en Habbos: Quuz
Nick en Habbos Foro: Quuz
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta) Días laborables: Desde las 13:45 hasta 15:30 y 17:30 hasta 2:00 (En este gran ''salto'' de tiempo puede haber ausencias). Días festivos: Gran horario por mañanas y noches.
¿Por qué quieres ser moderador web? Le dedico bastante tiempo a HabboS, y me gustaría poder aportar mi ayuda al foro (Tengo que decir que al foro especialmente) y a la web.
País: España.  
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia? Depende, si es en el foro, advertirles, y en un caso más intenso, sancionarles. También si se hace mucho disturbio en el tema, cerrarlo. En el caso de la web, sería casi lo mismo, pero aplicando la opción de borrar mensajes. (Según tengo entendido, existe tal función en la web, no?).
Comentarios:
Soy una persona cordial, aplicada, y muy respetuosa. También quiero añadir mi amplia disposición a Habbos y que para mi sería una gran oportunidad poder formar parte del equipo de HbS.
Suerte a todos.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Nick en Habbo: Adicionados
Nick en Habbos: Adicionados
Nick en Habbos Foro: Feeliipees
Disponibilidad para moderar la web: bueno, todo el tiempo que sea necesario.
¿Por qué quieres ser moderador web?: me gustaría aportar en Habbos, siendo Moderador vigiliaría cada sección de lo que ocurre.
País: Chile
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia?: que se calmen las dos personas que están discutiendo y que esté todo en orden.
Comentarios: Bueno, yo me digo en realidad que yo estoy capacitado para esto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo:greta12345
Nick en Habbos: greta12345
Nick en Habbos Foro:  greta12345    
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)   Dispongo todo el tiempo en casa no salgo nada por el estilo mi horario es 10.00 am hasta las 11.00 pm

¿Por qué quieres ser moderador web?     para responsabilizarme de que todo este bien que no haya nada malo en todo el entorno.
País:   peru
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia?Que no hagan eso que si lo estan haciendo suspendere su cuenta y darle un castigo de una semana que no entre eso si es fuerte lo que escribe. o si no es tan fuerte borrar sus mensajes y decirle que lo que esta escrbiendo no esta bien y asi aprenderia a hacer lo correcto.

Comentarios:

que soy una persona que le gusta decir odo en la cara me gusta trabajar bien y si etsa mal empiezo de nuevo y paso muy buen tiempo en habbo. y que seria una buena oportunidad estar  en Hbs

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo:Javi-rayo
Nick en Habbos:Rayos
Nick en Habbos Foro:Rayos      
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)Casi todo el dia, menos los jueves, que tengo clases por la tarde  
¿Por qué quieres ser moderador web?Si te digo la verdad, nose, sera para moderar y pasar el rato    
País:España  
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia?Pues alertarle que en los comentarios sobre algun tema esta prohibido hablar de otro tema, y discutir en la noticia. Si aun así no paran, pues tomare medidas, porque aun no se normas de moderador.
Comentarios: Pasar el tiempo, mejorar la ortografía y conocer a nuevos amigos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo:ROUSELAQUEEN
Nick en Habbos:ROUSEL
Nick en Habbos Foro:ROUSEL   
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)  PUES SI CLARO ESTOY CASI LAS 24 HORAS CONECTADA
¿Por qué quieres ser moderador web?    PARA EXPERIMENTAR Y APRENDER NUEVAS COSAS,ADEMAS DE ESO AYUDAR A MEJORAR LA SEGURIDAD DE MUCHOS HABBOS QUE A DIARIO SE VEN ENVUELTOS EN TIMOS, ETC
País:  PANAMA
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia?
Comentarios:
PUES TRATARIA DE BUSCARLE LA SOLUCION DEL PROBLEMA TRATANDO DE ESCUCHAR A LAS 2 PARTES LLEVANDO ASI A UNA SOLUCION

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻