¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, hoy entrando a habblet (web de radex y bienvenue), me encontré con esto del ftp de habbo.com haciendo algunas cosas, entre en el ftp original (supongo) el que ya viene con el hosting contratado por sulake.

Supongo que el host se llama "brands at work", estube buscando sobre esa empresa y encontré su pagina principal que esta en francés y no la puedo traducir ya que es pura imagen, y mi conocimiento de ese idioma es de 1%.

Espero que me ayudes y me digas de que se trata la empresa y si tiene algo que ver.
Nota: Nada de esto lo encontré en una web, solo el ftp que ya mencione mas arriba.

PD: Aunque paresca una tontería, es algo para mi importante.

Contacto con la misma.
Brands At Work Ltd

145 -157 St John Street
London
EC1V 4PY
United Kingdom

tel: +44 (0)20 7788 7604

(Invalid img)

:pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y si te expresas bien, mejor

puppet on a string
No se veía tu imagen xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay una empresa que da ofrece servicio seguro, dinámico y esas cosas y sulake la tiene contratada.
¿Problem?

Hola chicos, hoy entrando a habblet (web de radex y bienvenue), me encontré con esto del ftp de habbo.com haciendo algunas cosas, entre en el ftp original (supongo) el que ya viene con el hosting contratado por sulake.

Supongo que el host se llama "brands at work", estube buscando sobre esa empresa y encontré su pagina principal que esta en francés y no la puedo traducir ya que es pura imagen, y mi conocimiento de ese idioma es de 1%.

Espero que me ayudes y me digas de que se trata la empresa y si tiene algo que ver.
Nota: Nada de esto lo encontré en una web, solo el ftp que ya mencione mas arriba.

PD: Aunque paresca una tontería, es algo para mi importante.

Contacto con la misma.
Brands At Work Ltd

145 -157 St John Street
London
EC1V 4PY
United Kingdom

tel: +44 (0)20 7788 7604

(Invalid img)

:pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla:

Lolazo, tengo un KEKO en Habbo.es llamado John.Street, xddd