¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Gente de Habbos, mi duda es que para que sirve esta pagina si es alguna ayuda para habbo, como soy nuevo en esta pagina, me la dijo un amigo de habbo entre y no supe que hacer me registre todo pero la verdad nose que hace esta pagina. Si alguien me podria responder si es de alguna ayuda en habbo.es.
Saludos! :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este apartado es el foro de HabboS, dónde podrás encontrar todo lo relacionado con Habbo español, y Habbo Internacional.
Pero, no solo eso, también podrás ver otras secciones que no tienen relación a habbo, para cuando tengas tiempo libre
Lee las normas:
http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0

Un saludo, y disfruta de Habbos foro

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
La web, es decir, www.habbos.es te informa de las novedades, noticias y eventos relacionados con Habbo, tanto el hotel español como el resto de los hoteles.
En cuanto al foro, donde estás ahora mismo, como ya ha dicho Quuz, sirve para comentar, investigar, etc. sobre el juego en sus secciones respectivas y también para poder hablar de distintos temas de la vida real.
Espero haberte ayudado, un saludo!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bienvenido A ver, Habbos es una de las web fans más importantes a nivel internacional. En la portada se encuentran las noticias de todo lo que pasa en los diferentes hoteles del mundo, además de que podés comentar todas las noticais con tus opiniones. También está el box de artículos, que vendrían a ser las "noticias más importantes", como nuevas versiones, cambios en Habbo, etcétera.

Adelantándote un poco más, vas a encontrar las guías, es decir información recopilada sobre Habbo en general. En "Concursos" aparecen los eventos que van realizando los organizadores de concursos de Habbos. También está el catálogo, que informa los precios de tradeo de Habbo (nota: hay furnis desactualizado porque se está trabajando en la actualización del mismo). Después están los extras, que es donde se juntan algunas herramientas acerca de Habbo, y estamos trabajando para sumar más. Y por último, el foro, el lugar donde estamos ahora: acá vas a poder hablar sobre temas de los hoteles, el staff, salas, etcétera, además de que igualmente contamos con varias secciones y categorías para debatir y charlar sobre asuntos generales, como comida, música, internet, deportes, telefonía...

Disfrutá
Otra duda. En esta página se puede ganar furnis o placas raras en  habbo :).
Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Otra duda. En esta página se puede ganar furnis o placas raras en  habbo :).
Saludos.

En las noticias de Habbos se publican los concursos semanales que hacen los organizadores de eventos, que se desarrollan en Habbo y los premios son en Habbo, pero los únicos premios que podemos dar son furnis o créditos, placas no.

Otra duda. En esta página se puede ganar furnis o placas raras en  habbo :).
Saludos.

Furni tal vez pero placa no xDD ( Ah no sea en la web )

P.D: yo creo que choqooz se cree que Habbos pertenece a Sulake y Habbo.es xDDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Muchas gracias chicos por sus respuestas.
Saludos!