¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me faltaron unas 10 u 11 salas que son los niveles del laberinto, que la verdad me gustan mucho, pero para verlas lo van a tener que pasar  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xddd es posible que haya visto una esbástica?

xddd es posible que haya visto una esbástica?

solo es una casualidad  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[pre]joder más que una casualidad...[/pre]

O.O

0/10 por esa esbastica  :jum:
Podrías ponerle un tapizado o simplemente ocultar las paredes XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

O.O

0/10 por esa esbastica  :jum:

Originalmente no era de los nazis, sino que también los budistas la emplearon mucho tiempo atrás

“La esvástica aparece en la iconografía, el arte y el diseño a lo largo de la historia de la humanidad, representando conceptos diversos como la suerte, el Brahman, el concepto hindú de samsara (reencarnación y también a Sūrya (el dios del Sol). En principio la esvástica se usa como símbolo entre los hindúes. Se menciona por primera vez en los Vedas (las escrituras sagradas del hinduismo), pero su uso se traslada a otras religiones de la India como el budismo y el jainismo.”

Cuidado con el huevo dragón de tu rare trade xdddd

Me gusta esa que es nevada
Algo bien tus salas
8/10 por todas