¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, elproblema es que al subir mi web al host algunas imagenes desaparecen y al tratar de verlas sale error.

un ejemplo:

Al verla directo desde el directorio:

Al verla desde el host:

Agradeceria mucho si me ayudaran.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Es todo una imagen, o hiciste el texto y tal con html, y luego no sale?

Por cierto, ese botón me suena bastante.
Pues, por lo que veo, el error está en el CSS.
Me iamgino que ese fondo lo pones con el atributo background-image del CSS, pues fíjate que el link que coloques ahí coincida.
hice el texto con html y css , y kikizg ese boton enserio lo hize yo xd

pues en el css esta bn porque esta images/la imagen.png pero probare poniendo el link entero.

de hecho creo que el problema esta en la imagen, porque al darle ver imagende fondo me sale error y no puedo ver esa imagen, pero cuando veo el index directo desde el directorio si se ven

Actualizo: Me sale error 500: Internal Server error, me sale al ver la imagen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sé que lo hiciste tú, pero vamos... Ya sabes lo que pienso de muchos diseños tuyos, que te falta originalidad y tal... Pero vamos, no voy a discutir aquí.

En cuanto al problema, asegurate de que lo has puesto exactamente igual... Hay veces que guardamos un archivo.PNG, y luego al poner en el css archivo.png no va, porque los servidores Linux diferencian las mayusculas.

No sé porqué sale eso. Prueba a cambiarle el nombre, o prueba otro servidor.

Edito, según he visto, es del host... Ve a cualquier dirección que no exista, y sale error 500.
Pues exactamente era eso que dices tu, el archivo se cambio de .PNG a .png , ya esta resuelto gracias.

El problema puede ser (me ha pasado) que en el index.html el codigo esta: img=scr''Mis Documentos/Imagenes/ejemplo.jpg cambialo por img=scr''ejemplo.jpg'' editando el index antes de subirlo o despues de subido, fijate o sino subila a imageshack o algun host de imagenes y pon img=scr''AQUI LA URL'' 

El título de la noticia me parece que está escrito como el culo, eso de "se viene en fiestón" se parece más al indio de las películas del oeste que al castellano. Cambia eso y luego pregunta.

El título de la noticia me parece que está escrito como el culo, eso de "se viene en fiestón" se parece más al indio de las películas del oeste que al castellano. Cambia eso y luego pregunta.

¿A ti qué te importa lo que ponga?

El chaval sólo está pidiendo ayuda sobre el problema con las imágenes, si no te interesa no postees y punto.