¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas noches a todos desde España.
Estamos buscando gente con un poder adquisitivo algo grande para poder crear todo un mundo mágico (Harry Potter) donde poder rolear a la perfección.
Es un proyecto en el que participamos gente graduada de algunos Ministerios, con unas ideas fantásticas, pero eso sí, nos faltará algo de ayuda.

Si te gusta Harry Potter, tienes poder para hacer grandes salas, creatividad y ganas de emprender un proyecto con un gran futuro, no te quepa la menor duda que eres una de las personas indicadas para agregar a mi keko lMoviendome (keko que voy a usar para explicar todo el proyecto) y me enseñes todo lo que puedes hacer!

PD: No nos queremos centrar solo en el Hogwarts, no queremos que sea una sala de chat entre amigos, queremos que sea todo un mundo donde estés donde estés tengas que rolear! Se barajaran opciones con otros ministerios solo tienes que agregarme.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Competir contra Serki... pffffffffffffff, dificil.

No solo contra serki sino , kabeskis, djsf, etc

Vamos es imposible ser mejores que ellos, búscate otra idea. Nose un estudio de tv, cualquier cosa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No queremos competir contra esas salas, sino con el interior es decir, la esencia del ROL. x'D

No queremos competir contra esas salas, sino con el interior es decir, la esencia del ROL. x'D

Tienes toda la razón. Yo hace tiempo roleaba, y hace unos meses, me metí para ver como iba todo, y cada uno iba a su puta bola.

Mucha suerte.

Tienes toda la razón. Yo hace tiempo roleaba, y hace unos meses, me metí para ver como iba todo, y cada uno iba a su puta bola.

Mucha suerte.

Muchas Gracias!

Te deseo mucha suerte a ti tmb!

Si entendi bien quieres hacer un tipo de "competencia" contra el Hogwarts de serki?

suerte con vuestro proyeeecto
EM contra kabeskis y serki veo dificil por no decir imposible xddd

Porque no haces otro rol ?

A menos de que seas super rich y hagas mejores salas que ellos porque para un buen rol minimo unas 15 salas xdddddddd (BUENAS)

En retroservers he visto salas mejores que serki simplemente porque la gente tiene MATERIAL, es cuestión de material y no de creatividad.
Yo no tengo nada encontra de serki y estos, pero lo único que tiene su Hogwarts son salas “bonitas” (¿?) no tienen nada de la esencia del rol. Hay otros rols de Harry Potter mucho más antiguos con peores salas, pero con mucho más rol.

Que queremos nosotros?¿ Algo nivelado y decente, salas medianas con un rol decente

Saludos!

suerte con vuestro proyeeecto

Mil Gracias!

"¿Ideas fantasticas"?  "¿creatividad?"

Esto no tiene nd de creatividad tio, inventensen otra cosa, ya lo mismo que serki y eso, hagan nose dragon ball z XDD
eso si no tiene creatividad

"¿Ideas fantasticas"?  "¿creatividad?"

Esto no tiene nd de creatividad tio, inventensen otra cosa, ya lo mismo que serki y eso, hagan nose dragon ball z XDD
eso si no tiene creatividad

Por que teneis la mania de de compararlo con serki, serki a creado un hogwarts muy bonito que no tiene nada de rol por ninguna parte, dejar ya de compararlo con el de SERKI por que teneis muchos otros que llegaron muchos años antes que ese Hogwarts y nivel rol les superan AÑOS LUZ.

Suerte Con el proyecto hogwarts
Ademas en ningun momento dijo que haria competencia a Serki xd
Todos vosotros pensáis que es una competencia, pues yo no. De todas formas muchísima suerte con su proyecto.  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.