¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no se que nombre debe llevar este tema pero ojalá les sirva para ganar placas en otros hoteles cuando un grupo solo es para un país específico les dejo un video tutorial:

en esta página encontraran ip y puertos para un proxy. Les indicará el país. Agradecimientos a Juanjo-Ban

Tutotial HBS PROXY

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmm esta bieen esto para los de chile y tal que no se pueden unir al grupo de sunny
peeeero.. no entendi muy bien el video :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Muchísimas gracias! Pero, ¿Esto n ova contra la manera habbo o contra las normas de habbos? XD

Soy Nightmares para los old school! besos

¡Muchísimas gracias! Pero, ¿Esto n ova contra la manera habbo o contra las normas de habbos? XD

no que yo sepa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo digo... pero mola xD...

Supongo que no va contra la manera de Habbo xD... buen aporte.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Trato de buscar un proxy de España pero la mayoría no me sirven o.o ayudame XD

Soy Nightmares para los old school! besos

Trato de buscar un proxy de España pero la mayoría no me sirven o.o ayudame XD

tambien pon el puerto xD tienes que tratar de poner los que esten en barrita verde, son los mas rápidos

EDITO: DESPUES DE QUE TERMINES DE PONER IP Y PROXY PON ''ACEPTAR'' Y ACEPTAR DE NUEVO, NO LO CIERRES, O NO SERVIRÁ

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No va contra la manera habbo puesto que no modificas nada de habbo modificas tu ordenador xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es seguro eso? No entendí muy bien ???

No va contra la manera habbo puesto que no modificas nada de habbo modificas tu ordenador xDD

ahí esta xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se quizás cuando salga algo como un grupo que repartan placa o algo use proxys pero de momento no. xd por que si sale uno solo para mexicanos, o solo para chilenos xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OK todo bien pero cuando recargo la página me sale una que tengo que poner email y luego contraseña!

OK todo bien pero cuando recargo la página me sale una que tengo que poner email y luego contraseña!


Por cierto, cuidadito con poner sus contraseñas para acceder a grupos desde proxys

Cuidadinnn xd


Cuidadinnn xd

yo no hago los proxys xD puse una pagina donde hay artos y salen al azar, no di uno especifico, no es timo xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
interesantee

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el grupo para que sirve? dan placa o que es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:DD En Mozilla puse lo que me dijiste y puedo ver los grupos! graciassss  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

interesantee


Bienvenido al foro Master, te recomiendo que te leas las normas ya que este comentario es considerado como spam al no aportar prácticamente nada.

Si tienes alguna duda o algún comentario o sobre el foro háznoslo saber y te atenderemos.

Saludos
Alguien me dice de donde puedo conseguir un proxy español?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uso Google Chrome no Mozilla y por eso nose donde poner el proxy ip  ???