¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué ropa me tengo q poner para hacer q el habbo parezca musculoso? pueden subir un panta? :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero tienes que escoger ropa de chica y ponerte la siguiente camisa:

Ya despues eliges que ponerte para parecer chico xd
A esto te referias, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
exacto, muchas gracias pibillo, llevaba mucho buscandolo

transexualismo al ataqueee!!  :juju:

Jajajajajaja es con ropa negra no?=

:Z Muy buen truco mi pregunta es solo pueden los Hc pero no los normales & como pones esa chaqueta negra es de vip :S Pero esta excelente ya se como hacerme el gracioso ahora jejeje

Jajajajajaja es con ropa negra no?=

Solo la chaqueta para que no se noten mucho los pechos

:Z Muy buen truco mi pregunta es solo pueden los Hc pero no los normales & como pones esa chaqueta negra es de vip :S Pero esta excelente ya se como hacerme el gracioso ahora jejeje
Soy vip xd y los normales no pueden

exacto, muchas gracias pibillo, llevaba mucho buscandolo
De nada jeje