¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Qué ropa me tengo q poner para hacer q el habbo parezca musculoso? pueden subir un panta? :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Primero tienes que escoger ropa de chica y ponerte la siguiente camisa:
Ya despues eliges que ponerte para parecer chico xd
A esto te referias, no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
exacto, muchas gracias pibillo, llevaba mucho buscandolo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
transexualismo al ataqueee!! :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Jajajajajaja es con ropa negra no?=
Cuenta Oficial
Dios del Foro
:Z Muy buen truco mi pregunta es solo pueden los Hc pero no los normales & como pones esa chaqueta negra es de vip :S Pero esta excelente ya se como hacerme el gracioso ahora jejeje
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Jajajajajaja es con ropa negra no?=
Solo la chaqueta para que no se noten mucho los pechos
:Z Muy buen truco mi pregunta es solo pueden los Hc pero no los normales & como pones esa chaqueta negra es de vip :S Pero esta excelente ya se como hacerme el gracioso ahora jejeje
Soy vip xd y los normales no pueden
exacto, muchas gracias pibillo, llevaba mucho buscandolo
De nada jeje