¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hace un año y mas de que paso el terremoto en chile, entonces les mostrare un video que hicieron unos chilenos sobre lo qu queda todabia en (Concepcion - Chile)
Los estragos del terremoto en Concepción
PD: Si no lo vez, por favor logeate en youtube
Fuente: http://www.portalnet.cl/
Los estragos del terremoto en Concepción
PD: Si no lo vez, por favor logeate en youtube
Fuente: http://www.portalnet.cl/
:roto2: :roto2: :roto2:
Que estrago mas grande jajajaja
Muy buena muy buena :roto2:
Que estrago mas grande jajajaja
Muy buena muy buena :roto2:
xDD ahahah Enorme Cul*! Grieta ah? xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso es ser bromista ante la adversidad okno xD
que grieta tan oscura sera profunda?
que grieta tan oscura sera profunda?
¿Visitas... Portalnet? Esa web es una clara muestra de lo patética que puede ser la sociedad chilena, a mi parecer.
Y con respecto al video, soy un amargado porque no le veo una gracia. Es queeeeeee... vamos, un trasero. ._.
Y con respecto al video, soy un amargado porque no le veo una gracia. Es queeeeeee... vamos, un trasero. ._.
¿Visitas... Portalnet? Esa web es una clara muestra de lo patética que puede ser la sociedad chilena, a mi parecer.
Yo creo que Portal net se divierte, o sea, ya te creo que alguna persona que lo haya vivido de una manera tan fuerte el terremoto y sus consecuencias esté diciendo que esto es una estupidez, pero encuentro mucho mejor que todavía quede gente con sentido del humor y los amargados, a un lado. Ese es el problema, ser amargado y admitirlo. Prefiero tener sentido del humor, y ser realista a que olvidarme de esos "conceptos" y declararme amargada xd.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo creo que Portal net se divierte, o sea, ya te creo que alguna persona que lo haya vivido de una manera tan fuerte el terremoto y sus consecuencias esté diciendo que esto es una estupidez, pero encuentro mucho mejor que todavía quede gente con sentido del humor y los amargados, a un lado. Ese es el problema, ser amargado y admitirlo. Prefiero tener sentido del humor, y ser realista a que olvidarme de esos "conceptos" y declararme amargada xd.
No le veo por ese lado, lo veo por el lado de 'Oh Dios, es un trasero, que cool'. Es tan decadente un humor así a mi parecer :-\
No sé tu opinión, pero para mi eso es un humor barato y de pocas luces, lo mismo con Morandé con Compañía.
Es tan divertido como un chiste sobre pedos.
Me quedo con el "Dios le ha enviado un zumbido a chile" en una ventana de messenger.
Me quedo con el "Dios le ha enviado un zumbido a chile" en una ventana de messenger.
Es tan divertido como un chiste sobre pedos.
Justo iba a comentar eso, pero estaba seguro que nadie lo iba a entender (lo iba a hacer por lo que dijo Katy Perry) :-\
Ya, me dejo de joder aquí. Disfruten el video. :%:
Justo iba a comentar eso, pero estaba seguro que nadie lo iba a entender (lo iba a hacer por lo que dijo Katy Perry) :-\
Ya, me dejo de joder aquí. Disfruten el video. :%:
Katy perry?
Katy perry?
Katy Perry Compares Lady Gagaís ‘Alejandroí To A Fart Joke.
I mean that has to be what she was talking about when she tweeted “Using blasphemy as entertainment is as cheap as a comedian telling a fart joke,” on Tuesday (June 8), the same day Lady Gaga released the rosary swallowing, crucifix flashing during an orgy “Alejandro” video. At least she wasnít bored.
http://socialitelife.com/katy_perry_compares_lady_gagas_alejandro_to_a_fart_joke-06-2010
Ya, siempre haces que termine desviando el tema xD.
Igual, no he visto el vídeo todavía. Tampoco quiero hacerlo. Mi opinión iba hacia otro lugar o al menos eso quería.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
A mi me dio risa, pero por la situación, no por el culo (sí, que trasero ni trasero, giles), sino por el contexto y todo en general. Y ojo, no me estoy riendo del terremoto de Chile ni de nada de eso, que después vienen los de los derechos humanos.
A mi me dio risa, pero por la situación, no por el culo (sí, que trasero ni trasero, giles), sino por el contexto y todo en general. Y ojo, no me estoy riendo del terremoto de Chile ni de nada de eso, que después vienen los de los derechos humanos.
Calla calla que la lias mas xDDDDD
Calla calla que la lias mas xDDDDD
No sigas, porque soy capaz de llamar a un moderador que me proteja de mis enemigos y me de una seguridad a el máximo.
Ya empezaron a desviar el tema ... XD!
Jaja ese culo tiene algo raro
Jaja ese culo tiene algo raro
¿Te lo explico con manzanas?... No generalizen, si un par de japoneses les gusta dibujar seres andrógenos muy morbosos no significa que todos los japoneses les gustan los seres andrógenos muy morbosos... hay que ser realistas y no hacer que por un pagan todos xD...
Con respecto al video... me arruinaron unos comentarios la sorpresa del trasero :uhh:... vamos, el culo siempre ha sido una figura pública de la comedia, gases, mojones y nalgas siempre han sido protagonistas de la comedia (vease South Park). Vale, al menos a mí, me dió gracia xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.