¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo llamo "El Fantasma Habbo" Lo hize Con la Tegnología de Paint 6.1 de Windows (Paint de Windows xP  :wikii:)

Opinen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cabeza pequeña y sin cuello, okno está bien pero no me gustó  :-\

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Cabeza pequeña y sin cuello, okno está bien pero no me gustó  :-\

Gracias por los detalles, me sirven para mejorar =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias por los detalles, me sirven para mejorar =D

Eso es no te desamines! Y veras que pronto haras grandes Pixels art.

Me gusto el fantasma  :roto2:

Eso es no te desamines! Y veras que pronto haras grandes Pixels art.

Me gusto el fantasma  :roto2:

ahaha, Gracias  :juju:

ahaha, Gracias  :juju:

Olle ya te presentaste? Si no que esperas Hazlo!!

Olle ya te presentaste? Si no que esperas Hazlo!!

Hmmm, okey. Gracias por la sugerencia.

Este me gusta xD... me recuerda mucho a Carlota.

Pero debo mencionar, que... si, la cabeza se ve un poco 'pequeña' y que no tiene cuello, si... la cabeza sale del cuello de la ropa, como si esa cabeza no fuese de el/ella xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me gustó mucho, si le pones cuello sería 10/10
Todo no lo hiciste tu.

Solo es una modificación de esta imagen:

saludos

Todo no lo hiciste tu.

saludos

Ya sabía que me recordaba a Carlota.

Si es una modificación de esa imagen pero igualmente la modificación no la hiciste tu, la vi en otro lado.

Bueno no empecemos con eso porfavor...

Hay esta la acusacion...

Tiene que a ver una defensa porfavor D:

Bueno no empecemos con eso porfavor...

Hay esta la acusacion...

Tiene que a ver una defensa porfavor D:

Es cierto... todos empezamos con algo ¿no?... al menos con una alteración, aunque sea mínimo... es un comienzo.

Es cierto... todos empezamos con algo ¿no?... al menos con una alteración, aunque sea mínimo... es un comienzo.

Si, pero cada uno pone: miren la modificacion que le hice a esta imagen.. cosas asi xD
Pero la modificacion no la realizo el.

Todo no lo hiciste tu.

saludos

Si es una modificación, pero Elimine todos los colores quedandome solamente con lineas, modifique algunas cositas y se ve un poquito diferente