¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puee nose pero cada vez ke veo mi firma (ke por cierto es gigante, ia la reduciré..) sale la publicidad de imageshack :jumm: k hagoo? esque no entiendo el codigo bbc, será eso?? :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hola bienvenido al foro, no se pueden usar negrita para todo el mensaje , leete las normas del foro ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- Bienvenido al foro, leete las normas y ten en cuenta que el abuso de los comandos está prohibido xD.

2- Lo que puedes hacer es lo siguiente: una vez cuando hayas subido tu imágen a este servidor, deberás copiar el enlace que aparece en 'Direct Link', no sé... a mi nunca me ha pasado lo de la publicidad, supongo que es que copiaste el 'enlace para foros' que, según veo, trae publicidad.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
::) okk! gRaxx! Eske esto de ser nuevo en el foro... tendré en cuenta lo de leerme las normas del foro! un salud0

(ke por cierto es gigante, ia la reduciré..)
Ya puedes cambiarla xD está fuera del límite para las firmas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenido al foro, como te han comentado arriba te recomiendo que te leas las normas porqué estabas abusando de los formatos y eso está prohibido excepto en los casos que quieras resaltar algo en especial.

Si tienes alguna duda o comentario respeto a tu estadía en el foro hazla saber y te ayudaremos en lo que haga falta.

Saludos.
mmmm :chicle: me personalizado otra firma con su debido tamaño y la e vuelto subir a imagehack, me copiado el enlace directo y lo e pegado, a tardado un ratuxo :S pero weno! os gusta mi firma? espero ke siip.
Si kereis algún estilo de firma pedirmela y os la hago con muxo gusto! pasarlooo bien! seeyou :l:

Sí, me gusta tu firma xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.