Bueno no creo que les interese esto o capas que si, ayer quede con hablar con shoqueadito por skipe y no se conecto. Lo llame a su casa (siempre hablamos y tengo el tel de su casa) bueno lo llame y me atendio una mujre( su madre) y me conto que lo que le sucedio. FALLECIO, yo no lo podia creer cuando me lo conto su madre fue en la ruta rumbo a punta del este, el tema es que no crea que sea mentra por que cuando le pregunte lloraba mucho, si alguno es de su pais puede ver las noticas y confrmar si es verdad.

Lo publico aca por que creo que el aqui tenia amigos o algo asi  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento mucho!

Pd: No es que quiera ser mala ni nada por el estilo pero si se crea un tema por cada persona que muere el foro estaria lleno de estos post, creo que si yo muriera no me gustaria que anduvieran divulgando mi fallecimiento por todo lado, ya que es una forma de respetar el sufrimiento de la familia y el alma de la persona fallecida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo siento mucho!

Pd: No es que quiera ser mala ni nada por el estilo pero si se crea un tema por cada persona que muere el foro estaria lleno de estos post, creo que si yo muriera no me gustaria que anduvieran divulgando mi fallecimiento por todo lado, ya que es una forma de respetar el sufrimiento de la familia y el alma de la persona fallecida.

JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJA. En serio lo dices totalmente en serio, perdón por repetir la expresión, que se llenaría el foro de temas como este? jajajajajaja
Que pasada, Ps que se mueran y ya? o por salir en un foro es una *****?  Ojala y te mueras tu.

Yo no creo lo de shoqueandito, pero si fue asi, que en paz descanse

:o ¡Yo tenía el facebook de shoqueadito! Y de paso que lo conocía e_e una lástima! :S (espero que no sea mentira como lo de JoseH! que sólo lo hizo para ganar ''fama'' ¬¬)

Soy Nightmares para los old school! besos
Que descanze en paz pero ya ven lo que hace la envidia *o*  :-\

Bueno si es verdad que en paz descanse (y si era joven pues nosé le quedaba mucha vida por delante...) y si es mentira con perdon mecagoentuputamadre y que ojala te mueras cacho gilipollas.
Esto no es para reirse esto es enserio

Que pasada, Ps que se mueran y ya? o por salir en un foro es una *****? Ojala y te mueras tu.

Yo no creo lo de shoqueandito, pero si fue asi, que en paz descanse

I mean what?

Nos referimos a los difuntos... más respeto que a todos nos llega el día.

Pues, que mal con lo de este muchacho (no lo conosco, pero mi pesame), ya hay muchos usuarios que han fallecido, una lástima por ellos. Sólo diré que la vida es algo hermoso, es algo que debe ser disfrutada y compartida con las personas a quienes les consideras importante, a fin de acabo, lo que restará de la vida son los recuerdos y las vivencias con ese ser que partió a una vida eterna.

Pues, mucha suerte en tu futuro... y que su espíritu no se haya ido en vano.

Bueno si es verdad que en paz descanse (y si era joven pues nosé le quedaba mucha vida por delante...) y si es mentira con perdon mecagoentuputamadre y que ojala te mueras cacho gilipollas.
Esto no es para reirse esto es enserio

Como dije, más respeto por favor...

Además, quiero decir que Soldadito. no lo hace con todas las grocerías del mundo... así que no entiendo los 'porques' de los insultos.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sucedio lo mismo con un amigo que conoci se llamaba Juanjo=D El fallecio en Octubre pasado creo de un ataque cardiorespiratorio cuando me llego un mensaje al fb proveniente de su hermana no lo crei por lo cual agregue a amigos de la universidad & me confirmaron que era verdad lo del fallecimiento de el es un lastima los fallecimientos de amigos asi...

Bueno respecto al tema de shoqueadito si fue asi como dicen
Q.E.P.D & que su alma tenga un buen camino si se comenta esto aca no es para crear peleas de si esta o no muerto si Soldadito. dice que se lo conto su madre hay que creerlo por que la madre nunca jugaria con algo asi mis condolencias a sus amigos familiares etc. aunque nunca fui amigo de el pero por respeto.

Con esto no se juega, espero que sea verdad, si así es, mi más sincero pesamen a la familia y que descanse en paz. Me suena su nombre y creo que solía pasarse por el foro. De que pais era?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mi pésame a la familia y dep a shoque. eso si si es mentira te mueras tu. con esos temas no se juegan -.-
Seguro que el soldadito este es una cuenta de shoqueadito.

PD1: si me equivoco, lo siento y que descanse en paz xd..

PD2: las familias no se pasan por aqui a recibir los pésames, me parece estupido xD
que madurez muestran algunos...

aunque suene duro, creo que estos temas solo sirven para subir el numero de mensajes diciendo, por ejemplo, 'mi mas sentido pesame si es verdad que descanse en paz, y si es mentira eres un bobba hijo de bobba y mil bobbas mas'.

que madurez muestran algunos...

aunque suene duro, creo que estos temas solo sirven para subir el numero de mensajes diciendo, por ejemplo, 'mi mas sentido pesame si es verdad que descanse en paz, y si es mentira eres un bobba hijo de bobba y mil bobbas mas'.

Valeee.... tu a lo tuyo lo que tu digas

Valeee.... tu a lo tuyo lo que tu digas

oh, te sentiste identificado? disculpame por dar mi opinion

Seguro que el soldadito este es una cuenta de shoqueadito.

PD1: si me equivoco, lo siento y que descanse en paz xd..

PD2: las familias no se pasan por aqui a recibir los pésames, me parece estupido xD

+1 Estoy totalmente de acuerdo con vos, lo hace para ganar fama (como ya dijeron algunos arriba) no creo que este muerto..
Ademas este tema no aporta nada, que tiene que ver con habbo? Tiene que ser una despedida :roto2:
al fin

Gracias por visitar mi perfil

al fin
u_u pronto se logeará en habbo, ¿no?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si lo es, lo siento, sino pues nada
Ni lo conocía, ni se quién es...
Y por cada persona que muere no van a hacer una noticia. Mueren más de 1200 niños en el mundo cada hora.
Igualmente que en paz descanse