Que pasada, Ps que se mueran y ya? o por salir en un foro es una *****? Ojala y te mueras tu.
Yo no creo lo de shoqueandito, pero si fue asi, que en paz descanse
Nose a quien le dedicas el insulto, a tiedni o al creador del tema.
Yo solo te digo que eres mas que un maleducado en desearle la muerte a un ser vivo.
Que en paz descanse, todos mis pésames para ti y su familia. También coincido con tiedni, Francis y algunos mas que esto es un foro de habbo, no de gente que fallece y son miembros de el. :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hablé creo que una sola vez con el. Aplicó para las pruebas de reporteros y no envió ninguna noticia para evaluarle. No sé si creerlo, en todo caso que descance en paz y pues, una verdadera lástima :S
Bueno shoqueadito tiene mucho que hablar pero pues ya fuera de esto que descanse en paz :angel: lo siento por los familiares, esto es algo serio y psss si shooqueadito trata de llamar la atencion con algo asi creo que algo le pasara >:D si no, DESCANSA EN PAZ
Wait... Lo que me parece curioso es que hace más o menos 5 días yo visitaba su página principal y tenía una etiqueta en todo el medio del libro de invitados en su home, así como para que la gente no pudiese ver los mensajes.
Ahora me meto y está totalmente libre, no será que lo está haciendo para llamar la atención y así los demás usuarios se crean el cuento leyendo los mensajes que le dejan? :S
Ahora me meto y está totalmente libre, no será que lo está haciendo para llamar la atención y así los demás usuarios se crean el cuento leyendo los mensajes que le dejan? :S
Algún moderador podría afirmar o desmentir si la cuenta que creo este post es la misma de shoqueadito?
El tiene usuario en el foro...

Algún moderador podría afirmar o desmentir si la cuenta que creo este post es la misma de shoqueadito?
Ya lo hizo Vheisu, y no, no tienen IPS parecidas.
Sea o no el, estos temas no aportan nada al foro, no quiero parecer insensible, pero si falleció o algo pues que mal, ya estará en un lugar mejor, todos mueren a todas horas, y no por eso venimos a aprovecharnos de la situación.
Cierro.
Cierro.
Políticamente irresistible.