¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, aquí les dejo la imagen


Parece ser que la mosca es comida para la nueva mascota, la araña, que pronto aterrizará,
o mejor dicho, comenzará a tejer sus telas por todo el Hotel Sigue atento para saber más.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
RE BONITA LA LIMUSINA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya están en algún hotel?

La mosca es comida para la nueva mascota la ARAÑA porque su nombre es..

Petfood19 (ComidaMascota)

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
La mosca tendrá que ver con la araña que se viene ::)
-Y no entendi lo de la limusina es por parte no? xD

La mosca tendrá que ver con la araña que se viene ::)
-Y no entendi lo de la limusina es por parte no? xD
Sí, ahora mismo no me acuerdo de otros furnis que juntos componen algoXD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Waoo muy bonitos furnis me gusta la limosina esta muy sexy & para que decir la mosca tambien lo esta.. me parece increible los detalles que tiene estan excelente 1+ ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La limusina si le pones WIRED movimiento + periodos mola xD la pones por la sala a dar vueltas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lastima que no se puede mover

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La única parte que mola de verdad de la limusina es la delantera


Animación: AbobadoPT y Guarante.  :wikii:



Animación: AbobadoPT y Guarante.  :wikii:

LOL, un GIF de los diferentes estados de la mosca XD..

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo creo que tendré una mosquita de mascota ejejj:$

Yo creo que tendré una mosquita de mascota ejejj:$
Con que no se lo coman jajaja!! XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hermosos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con que no se lo coman jajaja!! XDD

La pondré en un pedestal okkkkk
Me gusta es la parte delantera de la limusina, la mosca se estará esperando a ver como es.. espero la ARAÑAA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Amé la limusina. Oh si.
La hice rápido por eso salió media torcida ok

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Amé la limusina. Oh si.
La hice rápido por eso salió media torcida ok
XD Está en un artículo de HabboS la limusina completa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón