¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He creado esta salita el otro dia aburrido, se tratara de un juego con 4 reinos, agua, fuego, tierra y aire y en cada uno habra un guardian, un ser mitologico, quizas lleve a cabo mi idea pero no lo tengo seguro, aqui os dejo la sala:

El voodo no pinta nada pero cuando te sientas se te pone la carita de el y el efecto con el que este el muñeco, es muy gracioso, tambien se que la caseta con barras rusticas no mola, pero tenia pensado hacerlo con barras griegas, pero no se vera tan trabajado, ¿Que opinan ustedes?

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Me encantó la sala, pero por qué hay un conejo en el agua?  ???

De todas formas, me pasaré por ahi un ratito. Te doy 10/10 , un saludito.  :-*

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Qué linda, me encantó la luna imprivisada con wired ospaiuoshfajsd<absvdfs IDDDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Supongo que te basaste en avatar, amo esa serie y soy fan del reino agua :DDDDDDD.
10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta me gusta muchoo
Gracias chicos

Me encantó la sala, pero por qué hay un conejo en el agua?  ???

De todas formas, me pasaré por ahi un ratito. Te doy 10/10 , un saludito.  :-*

El conejo en el agua es el primer mundo, despues el conejo con el fuego en el segundo, el conejo en la bruma el tercero y el ultimo tierra, los dos conejos en el cespeds al lado de la casita, a cada lado de esos conejos ira un porter con la entrada al mundo..

Supongo que te basaste en avatar, amo esa serie y soy fan del reino agua :DDDDDDD.
10/10

En airbender!!

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Tu ya sabes lo que opino hermana, ¡me encanta!
100000/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hermosa sala.
Me gustó mucho la idea de la cascada :B.
El muñeco vodoo desentona mucho...
Bonita la sala n.n
10/10
tambien se que la caseta con barras rusticas no mola, pero tenia pensado hacerlo con barras griegas, pero no se vera tan trabajado

De igual forma no se ve tan trabajado. No me gusta como queda la caseta esa, sé que puedes hacer algo mejor.
Por el resto, buena

De igual forma no se ve tan trabajado. No me gusta como queda la caseta esa, sé que puedes hacer algo mejor.
Por el resto, buena

+1, si quitases esa casa de barras rústicas, la sala se vería muchísimo mejor..
La modificare poco a poco XD

Gracias por los comentarios!!

La modificare poco a poco XD

Gracias por los comentarios!!
De nada IDDD
Ya vi el árbol de navidad seco xdd qe tenebrooso

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
porqe tanto conejo? xDDDD bueno a mi me gsta tu idea del juego

porqe tanto conejo? xDDDD bueno a mi me gsta tu idea del juego

Cada uno tiene una mision, ya se vera en el juego, jiji

No entiendo la sala xd

No entiendo la sala xd

Una catarata, un monte y una casa, ¿Que mas hay que entender?

herrrrrrrrmosa la sala *-*

no combina mucho lo rústico con lo tribu perdida (creo que son de esa sección los furnis)
pero en tu sala mágicamente quedan bien  ::)

10/10 obviously
Me encanta, mola mucho la combinacion de furnis... 10/10