¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

eso pasa en la vida real

Gilipollas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

JAJAJAJAJJAJAJAJJAA QUE GENIAL
Me causó gracia por que aunque no sea española, entendí el chiste y además, acá pasa lo mismo con los paraguayos de mierda.
Si, si, me espero los comentarios de "eh, xenófoba!!!!!" pero es que me jode muchísimo que vengan a un país que no es el suyo y tengan la mala educación de hablar en su idioma natal. Por qué no se quedaron en su país, si tanto aman su idioma?
Yo, no tengo por qué tolerar ni aceptar un idioma que no me pertenece y que no puedo entender. Y no, no me voy a gastar en aprenderlo ni aceptarlo, por que ellos... saben hablar español perfectamente.

Además, de que pueden estar hablando en español tranquilamente, y tienen la actitud de mierda, por que no tiene otra palabra, de que si aparece otra persona de Paraguay se ponen a hablar en guaraní al lado tuyo excluyéndote totalmente.
Estoy super acostumbrada a eso y por eso me da tanta repulsión. Por que además, argentina es el granero del mundo, así que xd

Edito: Con esto no me quejo de las movidas poblacionales, claro que no xD pero al menos pienso que hay cosas que se deben aprender, además de que se te rien en la cara si les pedís que te hablen en español :/
Acá hay un monton de koreanos y chinos que admiro que hacen su mejor esfuerzo por aprender la lengua y si no entienden no lo hacen a propósito xd y si hablan en su lengua natal es distinto, por que los paraguayos no están todo el día hablando guaraní. Ahí está lo que me jode.

Si yo me voy a paraguay de vacaciones 1 semana no me voy a gastar en aprender otro acento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gilipollas

Entonces, te reporto o me sigo preguntando el sentido de tu mensaje?

Entonces, te reporto o me sigo preguntando el sentido de tu mensaje?

Cthulhu tiene vida infinitas!

Cthulhu tiene vida infinitas!

Por algo soy un dios.

Si yo me voy a paraguay de vacaciones 1 semana no me voy a gastar en aprender otro acento.

No te das cuenta de que los paraguayos NO NECESITAN APRENDER NADA POR QUE APRENDEN AMBOS IDIOMAS EN LA ESCUELA POR DIOS
Me parece muy interesante el punto de vista de un Sudamericano en este tema, dado que son algo así como "neutrales" y actúan y opinan sin influencias ni españolas ni catalanas.
A la gente le gusta tocar la pelotitas, mientras el color de piel, el idioma o el estatus social sea mas importante que otras cosas, seguiremos viviendo en esta sociedad de mierda.  :%:

Políticamente irresistible.

A la gente le gusta tocar la pelotitas, mientras el color de piel, el idioma o el estatus social sea mas importante que otras cosas, seguiremos viviendo en esta sociedad de mierda.  :%:

Estamos reducidos a odiar al sistema dentro del sistema.

Polemica? Tal vez entre los catalanes amargados sin sentido del humor, yo no le veo porque ha de ser polemica, es un buen chiste y ya, ademas, eso pasa en la vida real, asi que tampoco es tan  ofensivo....

Entonces si hago un chiste que generaliza y dice que todos los venezolanos apoyan a Chavez todo el mundo se debe reir por que si no lo hacen no tienen sentido del humor y por que eso pasa en la realidad ?

no creo que todos los catalanes sean así, estarán generalizando

Mia San Mia

Estamos reducidos a odiar al sistema dentro del sistema.

Así es querida.

Políticamente irresistible.

Entonces si hago un chiste que generaliza y dice que todos los venezolanos apoyan a Chavez todo el mundo se debe reir por que si no lo hacen no tienen sentido del humor y por que eso pasa en la realidad ?

no creo que todos los catalanes sean así, estarán generalizando

Si es un chiste bien hecho y bien estructurado, no entiendo porque deberia ofenderme, al cambio, si es un insulto directo y sin gracia para nadie, seria diferente.

Trolls trolling trolls?

Si es un chiste bien hecho y bien estructurado, no entiendo porque deberia ofenderme, al cambio, si es un insulto directo y sin gracia para nadie, seria diferente.

Y esa cuenta?

Yo no veo tanta polémica de verdad... ahora he leido los comentarios y la gente hace un mundo de chorradas.

Trolls trolling trolls?Y esa cuenta?

Yo no veo tanta polémica de verdad... ahora he leido los comentarios y la gente hace un mundo de chorradas.

Sí, cuando reprimes emociones se van acumulando, y la gente lo suele expulsar a través de opiniones extremistas, insultos y esas mierdas. ¿Por qué te crees que el fascismo es un estado de ánimo? Total, que esta polémica de los chistes es igual. Yo, como dije antes, haré más caso a los comentarios de los foreros sudamericanos que lo van a ver en una posición neutral y no la de un español o un catalán, que están en un bando u otro, por así decirlo.
El año pasado yo tenía un profesor de Valenciano que para que os hagais una idea, no le escuché hablar Castellano en la vida. Nació en la Comunidad Valenciana y tiene todo el derecho a hablar en su lengua materna (porque se crió en un pueblo valenciano-parlante y no se habla castellano allí). El caso es que él, cuando se iba de viaje, no dejaban que les hablara en castellano, sino en su lengua "oficial", digamos. En Portugal le hablaban en portugués, en Euskadi en euskera, en Galicia en gallego... Lo que quiero decir es que si tú te encuentras en un país o una comunidad en el que se hablan varios idiomas, el que vive allí tiene todo el derecho del mundo a hablar en la lengua que quiera. La viñeta se ve que es una broma, pero puede que a muchos les haya ofendido.

El año pasado yo tenía un profesor de Valenciano que para que os hagais una idea, no le escuché hablar Castellano en la vida. Nació en la Comunidad Valenciana y tiene todo el derecho a hablar en su lengua materna (porque se crió en un pueblo valenciano-parlante y no se habla castellano allí). El caso es que él, cuando se iba de viaje, no dejaban que les hablara en castellano, sino en su lengua "oficial", digamos. En Portugal le hablaban en portugués, en Euskadi en euskera, en Galicia en gallego... Lo que quiero decir es que si tú te encuentras en un país o una comunidad en el que se hablan varios idiomas, el que vive allí tiene todo el derecho del mundo a hablar en la lengua que quiera. La viñeta se ve que es una broma, pero puede que a muchos les haya ofendido.

Tener el derecho lo tiene. Pero el lenguaje es para comunicarse. Si tu hablas gallego y castellano y yo soy de Canarias y solo sé hablar español... ¿qué sentido tiene q me hables en gallego? ¿te voy a entender?

Gilipollas
No e encontrado mejor adjetivo para describirte
Es una viñeta cómica bastante buena solo un catalán resentido como decía alex puede opinar que es ofensiva.

No e encontrado mejor adjetivo para describirte
Es una viñeta cómica bastante buena solo un catalán resentido como decía alex puede opinar que es ofensiva.

Yo no la considero ofensiva. Considero ofensivo decir que eso pasa de verdad.

Bueno, en Galicia el Gallego... como que no mucho, o almenos por donde he viajado por mi galicia
Además,el gallego es algo parecido al castellano.
Mira:
Ti me entiendes? Entón sabes ler galego.

Bueno, en Galicia el Gallego... como que no mucho, o almenos por donde he viajado por mi galicia
Además,el gallego es algo parecido al castellano.
Mira:
Ti me entiendes? Entón sabes ler galego.

No te entiendo, no se leer gallego, porque?