¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, tengo una laptop nueva y trajo el Windows Vista ese que es como de pruebas por 31 días. Lo cierto es que cada vez que la prendo me sale la alerta que debo activar el windows, meter el código que sale abajo de la computadora y ya.

El problema es que cuando intento meterlo dice que el código ya ha sido usado. Entonces opto por hacerlo a través de internet, pero, al darle clic a la página me redirecciona a un buscador de microsoft y no puedo hacer la activación correctamente :S.

¿Qué podría hacer? Me ayudarían?
Bueno ya hace 1 año y medio tengo una Laptop Toshiba y hoy le encendí y veo que ya no estaba el windows ademas abajo en el costado derecho me dice "Windows Vista (Tm) compilación 6002 Esta copia de Windows no es original :jum:

Quizás estos datos ayuden un poco :-X
Procesador: Geniune Intel(R) Cpu     585   @2.16GHz
Memoria (RAM): 1.00 Gb
Sistema operativo de 32 bits

Bueno no entiendo mucho de esto y les pido ayuda de que puedo hacer..  Muchas gracias
http://www.habbos.es/forum/?topic=45777.msg645874#new
w_w

Lo logré activar hace dos horas apróx. Lo que debes hacer es meterte en Equipo - Propiedades del sistema - activación de windows - activar ahora.

Introduce el código correcto que se encuentra en la parte de abajo de tu laptop (es un serial de 25 números mezclados con letras entre sí). Inténtalo y avisa xd

http://www.habbos.es/forum/?topic=45777.msg645874#new
w_w

Lo logré activar hace dos horas apróx. Lo que debes hacer es meterte en Equipo - Propiedades del sistema - activación de windows - activar ahora.

Introduce el código correcto que se encuentra en la parte de abajo de tu laptop (es un serial de 25 números mezclados con letras entre sí). Inténtalo y avisa xd

Ya lo había echo antes arriba dice un cosito de key y un código de barra algo así, lo puse y nada
Ahh no se que hacer :/

Ya lo había echo antes arriba dice un cosito de key y un código de barra algo así, lo puse y nada
Ahh no se que hacer :/

Qué te sale? Yo lo intenté desde ahí varias veces y me entró :B
Deberías desinstalar la actualización de windows original, o genuino, o algo así. Deberías poder hacerlo desde añadir y quitar programas.
Os he combinado los dos temas para tenerlo todo aquí.  :-*
Si te sale con funciones reducidas, puedes poner en el internet explorer c:/windows:/explorer.exe y lo ejecutas, luego ya pones una clave o crack.
Saludos
Ya lo activé, ahora mi duda es... como instalo la camara de la latop?
Me dijeron que instalara Youcam, pero pesa 95 mb (creo que 1 gb) o.o, es demasiado.... no sé que hacer xd