¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Que es Blaving?

La nueva red social Blaving es una iniciativa argentino-brasilera

Blaving, el nuevo Twitter de mensajes de voz. En el marco de una nueva era comunicativa, una nueva red social aparece en escena. Se trata de Blaving, un nuevo microblog, parecido a Twitter pero para mensajes de voz.

Blaving es una creación de la firma argentino-brasilera Pmóvil. Blaving consiste en na plataforma muy similar a la de Twitter, sólo que en lugar de intercambiar tweets de 140 caracteres, permite grabar mensajes de voz de hasta dos minutos.

Los mensajes de voz en Blaving, quedan posteados en un timeline general, pero cada usuario puede seguir a quién le interese, y "ser seguido" por otros.

Blaving ya está disponible en tres idiomas: castellano, portugués e inglés. Sus creadores preparan la versión en coreano, y manifestaron, en una etapa no muy lejana, lanzar las versiones en hindú, ruso y chino.

Una de las principales ventajas de Blaving, según palabras del presidente de la empresa, Fabián De la Rúa, es el amplio potencial de interconexión con otras redes: los usuarios de Blaving podrán postear sus mensajes de voz en Facebook, Twitter y Orkut.  

Asimismo, Blaving ya se encuentra disponible para su descarga en las principales plataformas móviles, como Apple Store, Blackberry y Android Market.

fuente : viarosario.com

Este es mi Blaving :   Fran_Her

Denle al nick y los lleva a mi perfil Siganme y yo los sigo

pues a mi opinion personal me gusta es chevere "Twittear" con la voz xD
puees, no esta nada mal, solo que algunos de los sonidos no seran apropiados debido a su contenido
pero esta bien la idea :D  esperemos que triunfe y que sea conocida porlomenos en españa y latinoamerica

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻