¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día de hoy, Habbo Hotel anunció un cambio repentino en la compra de habbo créditos, este cambio afectaría a las personas que ingresan al Hotel desde Londres,Inglaterra.

Un nuevo año ha llegado y está pasando rapidamente, primavera, las vacaciones de verano, por el horizonte San Valentín, y lamentablemente la subida de impuestos en Londres., la cual afectará a los usuarios a la hora de adquirir habbo créditos,
en la próxima semana se podrán sentir los cambios en el valor de los créditos. Habbo Hotel brindó un "freeze time" el cual significa que los usuarios no habían podido sentir el cambio, pero lamentablemente los cambios se necesitan hacer.

Infórmate sobre este cambio en la noticia publicada en Habbo US aquí o visita el articulo agregado a las Faqs en el mismo, aquí

PD:  Hoy se ha cambiado la BUILD 234 a la 236 en Habbo US
Gracias por la info, Radex...
El cambio no es tan graande, es ligero como dice en la noticia.

Y no conseguí nada nuevo en esta build, debo revisar bien xd.
Gracias por la info, pero esto es solo para el hotel ingles?, ¿perjudica a la gente que se conecta desde londres a habbo es?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias por la info, pero esto es solo para el hotel ingles?, ¿perjudica a la gente que se conecta desde londres a habbo es?

"Perjudica" no, afecta a las personas que acceden a habbo ingles desde londres y desean adquirir habbo créditos

Gracias por la info, Radex...
El cambio no es tan graande, es ligero como dice en la noticia.

Y no conseguí nada nuevo en esta build, debo revisar bien xd.

De nada, respecto a al build, algún cambio, el más minimo, debe existe ya que si actualizan fue que movieron algo.

"Perjudica" no, afecta a las personas que acceden a habbo ingles desde londres y desean adquirir habbo créditos

No es lo mismo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No existe un método de pago desde Londres para Habbo.es, o sí? xd

No, porque esto es método de compra desde UK para el hotel anglosajón, no hispanoamericano.
Gracias por la Informacion

No existe un método de pago desde Londres para Habbo.es, o sí? xd

Creo que con una tarjeta nose mucho.

Creo que con una tarjeta nose mucho.

El cambio en la cantidad del impuesto sobre el valor agregado es en Londres, si usamos la lógica, les subirá el precio total a todo. Al menos que sea Free TAX (libre de impuestos)