¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues en la configuración de la cuenta pone un recuadrito para que selecciones con V si quieres o no esconder el e-mail al público, pero el problema eske seleccionado o nó, mi e-mail aparece.. quizás sea que al ser yo el dueño siempre lo veo, intentad meteros ami cuenta si sale el correo xfa (no me gustaría que me agregaran 7.000personas)(no es plan :pbla:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo tienes seleccionado no te preocupes  :-*
Si eres tú el dueño, se va a ver igual. Yo no puedo confirmarlo  :uhh:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Lo tienes desactivado. Ahora mismo te lo active.

Un saludo.
Ni que fueras famoso colegui xD... Pues eso está en perfil y deselecciona la casilla.

Ni que fueras famoso colegui xD... Pues eso está en perfil y deselecciona la casilla.
  :roto2: molaríaaaa :| ,, hoy en dia no puedes ir dando tu correo xai ke te revientan a spamm ¬¬

ya sta arreglado graxx

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻