¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Acaba de salir a la luz el primer trailer de X-Men: First Class!!!! Esta genial.
Dios Marvel viene con todo XDDDD Van a salir muchísimas películas de super heroes en este año xD
X-Men: First Class - Official Trailer
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me ha gustado pero... y mi lobezno? y mi chico de hielo? y lo mas importante... porque la bicha azul recuperó sus poderes??? o,o si los perdio en X-men la decision final. cry*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Me ha gustado pero... y mi lobezno? y mi chico de hielo? y lo mas importante... porque la bicha azul recuperó sus poderes??? o,o si los perdio en X-men la decision final. cry*
Estas películas son como precuelas, son antes de toda esa historia de las 3 películas que conocemos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Estas películas son como precuelas, son antes de toda esa historia de las 3 películas que conocemos.
Hay pues que rollo... igualmente hay chicos lindos por lo qe vi e.eeee XDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Para que día es?
Usuaria
Legendario III
Para que día es?
3 de Junio (?
XD
Oh como me encanta cuando recrean los poderes *o*, la veré sin duda XD
OFF: Alfredo tu firma se parece a los anuncios que salen abajito en las páginas xDDD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Usuario
Legendario III
Es un 'X-men: Origins 2'
A mi concierne:
2009: año de re-makes
2010: año de últimas partes (supongo xD)...
2011: año de superhéroes
¿no fué así? xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario III
Yo quería ver algo nuevo, no se tal vez SUPERHEROES Nuevos? XD