¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acaba de salir a la luz el primer trailer de X-Men: First Class!!!! Esta genial.

Dios Marvel viene con todo XDDDD Van a salir muchísimas películas de super heroes en este año xD

X-Men: First Class - Official Trailer
Me ha gustado pero... y mi lobezno? y mi chico de hielo?  y lo mas importante... porque la bicha azul recuperó sus poderes??? o,o si los perdio en X-men la decision final. cry*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me ha gustado pero... y mi lobezno? y mi chico de hielo?  y lo mas importante... porque la bicha azul recuperó sus poderes??? o,o si los perdio en X-men la decision final. cry*

Estas películas son como precuelas, son antes de toda esa historia de las 3 películas que conocemos.

Estas películas son como precuelas, son antes de toda esa historia de las 3 películas que conocemos.

Hay pues que rollo... igualmente hay chicos lindos por lo qe vi e.eeee XDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para que día es?

Para que día es?

3 de Junio (?
XD

Oh como me encanta cuando recrean los poderes *o*, la veré sin duda XD

OFF: Alfredo tu firma se parece a los anuncios que salen abajito en las páginas xDDD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Es un 'X-men: Origins 2'

A mi concierne:

2009: año de re-makes
2010: año de últimas partes (supongo xD)...
2011: año de superhéroes

¿no fué así? xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo quería ver algo nuevo, no se tal vez SUPERHEROES Nuevos? XD