¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, desde que puesieron la versión 18, me va mal el habbo. La mitad d las cosas están en inglés o en javascript.
Mirad. Ej; Página principal:
Y ahora en una sala:
Si alguien save como solucionarlo, Grax ;D
Mirad. Ej; Página principal:
Y ahora en una sala:
Si alguien save como solucionarlo, Grax ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Reinicia...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pasa todos los dias -.-
Desde la v18 q abria el hotel ingles y es español a la vez
Desde la v18 q abria el hotel ingles y es español a la vez
Si usas IE, cambiate a Firefox, verás como se soluciona. Sino, a la inversa, o prueba îpera, Safari..
Yo uso firefox, pero voi a probar cn IE. Pero no va mas lento?
Yusu, con IE e îpera me va mal tamb
Alguien save como solucionarlo ??
Alguien save como solucionarlo ??
Pues entonces ni idea... puede ser algo del Shockwave? no sé, prueba a reinstalarlo xD si ya por probar...
Bien yusu!
He jodido el habbo XD
Desinstale el shockwave y lo instalé y... mira!:
LOL
He jodido el habbo XD
LOL
ÀDesde la versión 18? o.O
Pues hace cuanto fue esa versión.. En fin, ni idea.
Será el software que está mal.. Pero ahora si ya ni te funciona, no se.. :S
Pues hace cuanto fue esa versión.. En fin, ni idea.
Será el software que está mal.. Pero ahora si ya ni te funciona, no se.. :S
Pienso que eso se soluciona reiniciando pero si no se arregla.. nose :S
Oo
Pero bájate la última versión, o la que te pida Firefox al entrar a Habbo, que te dan el link y tal xD :s
Pero bájate la última versión, o la que te pida Firefox al entrar a Habbo, que te dan el link y tal xD :s
Pero ya me la baje xd y no va XD
A ver, Thylopsion, tú clicas en 'Entrar' y.. Àqué te sale? Eso lo primero. Si no sabemos eso no te podremos ayudar..
Solo te sale la ventana esa que has puesto? Porque, no es por nada, pero veo el fondo negro.
Saludos y, anda, pon algo de tu parte xdd
Solo te sale la ventana esa que has puesto? Porque, no es por nada, pero veo el fondo negro.
Tambien, como ultima opcion, podrías contactar con el Ayudante Habbo.
Además, han creado una noticia donde te explican como solucionar este tipo de problemas, Àla has leido?
Además, han creado una noticia donde te explican como solucionar este tipo de problemas, Àla has leido?
Bien yusu!
He jodido el habbo XD
LOL
Al principio tambien me pasaba eso, pero la verdad esk no me acuerdo que ice para solucionarlo ???
si lo supiera te lo diria
A ver, Thylopsion, tú clicas en 'Entrar' y.. Àqué te sale? Eso lo primero. Si no sabemos eso no te podremos ayudar..
Aver, antes de reinstalar el shockwave, le dava a entrar y entraba a habbo
normal, como todos pero me salian los nombres mal, como pone en el primer
comentario.
Despues de reinstalarlo, le doi a entrar, me carga el shockwave y sale la ventana esa.
Tambien, como ultima opcion, podrías contactar con el Ayudante Habbo.
Claro q leí la noticia, de echo ahora mismo estoy en la nueva sesion.
Pero ese problema me habia pasado mucho antes, y ahora q reinstalé el shockwave... denuevo.
Aver, antes de reinstalar el shockwave, le dava a entrar y entraba a habbo
normal, como todos pero me salian los nombres mal, como pone en el primer
comentario.
Despues de reinstalarlo, le doi a entrar, me carga el shockwave y sale la ventana esa.
Esa ventana, si no estoy mal informado, es que tienes otra página usando el Shockwave y da ese error. Por lo menos me pasaba a mí cuando abría dos Habbos en ventanas distintas.
Hola Thyplosion, eso a mi me pasa siempre en Internet Explorer cuando entro a Habbo, siempre me sale esta ventana.
Te explico, cuando te salga esa ventana tienes que hacer esto:
1: Aceptar y luego F5
2: Te volverá a salir, Aceptar y luego F5
3: Lo mismo que la 2
4: Lo mismo que la 2
5: Lo mismo que la 2
6: Ya no te volverá a salir.
A veces suele salir solo 3 veces, y a la cuarta ya te va, pero hay veces que sale 5 veces y a la sexta ya te va.
Pruébalo y me dices.
Te explico, cuando te salga esa ventana tienes que hacer esto:
1: Aceptar y luego F5
2: Te volverá a salir, Aceptar y luego F5
3: Lo mismo que la 2
4: Lo mismo que la 2
5: Lo mismo que la 2
6: Ya no te volverá a salir.
A veces suele salir solo 3 veces, y a la cuarta ya te va, pero hay veces que sale 5 veces y a la sexta ya te va.
Pruébalo y me dices.
Intenta borrar las cookies, los archivos temporales y todo lo relacionado, del explorador con el que te da problemas.
Y reinicias el pc.
Si te sigue saliendo el mismo problema, sigue los siguientes pasos.
1. Desistala el shockwave mediante el panel de control// Si no aparece busca en la ruta C:\WINDOWS\system32\Macromed\Shockwave 10 el archivo UNWISE.exe Y lo ejecutas.
2. Borras las carpetas que ai dentro de C:\WINDOWS\system32\Macromed\Shockwave 10 Excepto AUTHORWA o la carpeta Flash.
3. Te descargas el Shockwave de nuevo: http://sdc.shockwave.com/shockwave/download/download.cgi?
Y reinicias el pc.
Si te sigue saliendo el mismo problema, sigue los siguientes pasos.
1. Desistala el shockwave mediante el panel de control// Si no aparece busca en la ruta C:\WINDOWS\system32\Macromed\Shockwave 10 el archivo UNWISE.exe Y lo ejecutas.
2. Borras las carpetas que ai dentro de C:\WINDOWS\system32\Macromed\Shockwave 10 Excepto AUTHORWA o la carpeta Flash.
3. Te descargas el Shockwave de nuevo: http://sdc.shockwave.com/shockwave/download/download.cgi?