¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, estuve aburrido y penosamente se me fué el internet por unas horas dado a problemas de la compañía dado a que estan cambiando a tercera generacion (3g) según tengo entendido xd pero bueno, aqui os muestro lo que hize solamente utilizando la opción de "AniGif" de PhotoScape y Utilizando el Paint =O Espero y os guste

:o hasta yo me sorpendí, nunca pense poder hacer algo así y lo hize porque Estoy Ancioso de Ver "Tron, El Legado" que Ya esta por salir aqu en mi país =D pero se me arruinaron los planes y de la emoción pués hize este personaje con unas gafas 3-D

¡Salúd!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendí el efecto de AniGif.

Simple, pero bonito
Pues, sólo digo... que Tron mola (mira mi afición a la película) y puede hacer maravillas xD...

Me gustó mucho xD... aunque lo único que tiene de animación es la sombra xD...

Muy simple... ahora una pregunta ¿Por qué Tron se está estrenando ahora por tu país? xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Hola, estuve aburrido y penosamente se me fué el internet por unas horas dado a problemas de la compañía dado a que estan cambiando a tercera generacion (3g) según tengo entendido xd pero bueno, aqui os muestro lo que hize solamente utilizando la opción de "AniGif" de PhotoScape y Utilizando el Paint =O Espero y os guste

:o hasta yo me sorpendí, nunca pense poder hacer algo así y lo hize porque Estoy Ancioso de Ver "Tron, El Legado" que Ya esta por salir aqu en mi país =D pero se me arruinaron los planes y de la emoción pués hize este personaje con unas gafas 3-D

¡Salúd!

De donde eres?  Del Vaticano?

Por que hace como 2 Meses salio "Tron, El Legado"

y opinando del pixel art la cara no me gusto para nada pero las gafas quedaron muy guapas.

De donde eres?  Del Vaticano?

Por que? en el vaticano no ven peliculas?
Cuantos Comentarios positivos  :jum:...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De donde eres?  Del Vaticano?

Por que hace como 2 Meses salio "Tron, El Legado"

y opinando del pixel art la cara no me gusto para nada pero las gafas quedaron muy guapas.

Man, te informo que todas las peliculas no salen al mismo tiempo en cada pais, aqui en mi pais para ver "Red social" demoro muchisimo y creo que aun no se estrena.. --' cosas que no vienen al tema y para decir que es del vaticano.. ni que fuera que?

Cuantos Comentarios positivos  :jum:...

Si vas a presentar tu obra aquí, le das pase libre a críticas o comentarios positivos como negativos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me gusto el efecto de las gafas sigue asi
bastante lindos quedaron los anteojos...
aunque lo demás está un poco vacío en mi opinión D;
tal vez mejorarle el personaje que usa las gafas

8/10 Chick!

por cierto... ¿se mueve?  ???

Por que? en el vaticano no ven peliculas?

Si ven pero salen como al año XD!

Man, te informo que todas las peliculas no salen al mismo tiempo en cada pais, aqui en mi pais para ver "Red social" demoro muchisimo y creo que aun no se estrena.. --' cosas que no vienen al tema y para decir que es del vaticano.. ni que fuera que?

De donde eres?

Tienes que mejorarla un poco la cara las gafas te quedaron excelentes.
Me ha encantado la animación

por cierto... ¿se mueve?  ???

Sí xD... solo las sombras, el resto está estático.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.