¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ecko.
Me enamore de esta marca hace poco, tiene buenos estilos y tal xdd.

Me enamore de esta marca hace poco, tiene buenos estilos y tal xdd.

Si la ecko , es muy buena marca
tengo un llavero de esa marca si te tuviera cerca te lo diera xd
tengo un llavero de esa marca si te tuviera cerca te lo diera xd
dankan & yamahutshi

Adidas

Nike y alguna otra.

Adidas

Nike y alguna otra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me compro una ropa por la marca xD... Pero si miro la calidad de la ropa. Sobre todo en camisetas y zapatos.
Pero una marca buenísima que hace buena ropa y ropa resistente es Carhartt

Esta marca originalmente estaba hecha para los obreros y gente que trabajaba en la construcción, por ello sus cazadoras no tienen diseños extravagantes como las chaquetas de volcom o Ecko (las más extravagantes a mi parecer) Son muy simples pero muy durareros, sobre todo sus pantalones, la gente lo empezó a usar porque hacía skate y eran resistentes a los roces y tambien porque se podían llevar cagados facilmente. xD
Si buscais carhartt en su web saldrán pantalones ignifugos y todo eso xDDD, pero la marca ha hecho otra rama, creando camisetas muy chulas y pantalones "cagones" xD A mi me encantan los chaquetones simples pero calentitos.
Y por supuesto la calidad exige un precio xD.
Otra marca rapera que me gusta es Lrg y G-unit pero son muy caras xD
Pero una marca buenísima que hace buena ropa y ropa resistente es Carhartt

Esta marca originalmente estaba hecha para los obreros y gente que trabajaba en la construcción, por ello sus cazadoras no tienen diseños extravagantes como las chaquetas de volcom o Ecko (las más extravagantes a mi parecer) Son muy simples pero muy durareros, sobre todo sus pantalones, la gente lo empezó a usar porque hacía skate y eran resistentes a los roces y tambien porque se podían llevar cagados facilmente. xD
Si buscais carhartt en su web saldrán pantalones ignifugos y todo eso xDDD, pero la marca ha hecho otra rama, creando camisetas muy chulas y pantalones "cagones" xD A mi me encantan los chaquetones simples pero calentitos.
Y por supuesto la calidad exige un precio xD.
Otra marca rapera que me gusta es Lrg y G-unit pero son muy caras xD
Me parece estúpido comprar marcas...
Como mucho tenis All Star porque tengo un cierto fetichismo con ellos... pero los usaría hasta que se rompieran del todo. Al fin y al cabo, los tenis con rotos y gastados son más bonitos
Como mucho tenis All Star porque tengo un cierto fetichismo con ellos... pero los usaría hasta que se rompieran del todo. Al fin y al cabo, los tenis con rotos y gastados son más bonitos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Billabong

QuikSilver

QuikSilver

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Cuando veo este post lo primero que pienso: 'Que marcas más flaites'... Pero luego recordé que ellos si son 'marqueros' y que sólo usan cosas de marca y estilo.
Pues yo no tengo predilección hacia ninguna marca, y no creo que sea símbolo de 'estatus' portar una marca. Simplemente, compro la ropa que me parece linda, atractiva, original, de buena calidad y que me guste. Además... ¿para qué gastarse una chorrada en dinero para luego encontrar algo similar al mismo precio? Y no digo que lo que compre sea pirata, pero las marcas muchas veces hacen cosas que no son originales.
Pues yo no tengo predilección hacia ninguna marca, y no creo que sea símbolo de 'estatus' portar una marca. Simplemente, compro la ropa que me parece linda, atractiva, original, de buena calidad y que me guste. Además... ¿para qué gastarse una chorrada en dinero para luego encontrar algo similar al mismo precio? Y no digo que lo que compre sea pirata, pero las marcas muchas veces hacen cosas que no son originales.
Delmon Delmer (vale, no)
Pues la verdad; no acostumbro a comprar de una determinada marca; yo si veo algo que me gusta me lo compro; si no, no lo voy a comprar solo por la marca. Aunque si tal O´neil es una de las que mas me gustan.
Pues la verdad; no acostumbro a comprar de una determinada marca; yo si veo algo que me gusta me lo compro; si no, no lo voy a comprar solo por la marca. Aunque si tal O´neil es una de las que mas me gustan.
Mayoritariamente yo hago mis propias camisas, xd no pago por marcas u cosas que puede hacer uno mismo a la mitad de precio y con mejor calidad, pero si de marcas hablamos yo soy fan de Districlines, Zazzle y Vans

EDIT: se me olvido xd SmartPunk lml fuck yeah

EDIT: se me olvido xd SmartPunk lml fuck yeah

Políticamente irresistible.
Billabong
QuikSilver
Exactamente igual. Sobre todo uso Quicksilver y alguna que otra billabong. También Tommy Hilfiger, Nike y Adidas aunque no compro la ropa x la marca sino por si me gusta o no. Tengo sin marcas 'conocidas' claro :%:
Ninguna.
Si me gusta algo me lo compro aunque no tenga marca xd
Ah y zapatos, uhm, converse nada más. Tengo 3 vivos y ya muertos uffXD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ninguna.
Opino lo mismo
si hay una remera, pantalones, zapatillas, bla bla bla... Chick que sea linda la compro, no tengo ninguna marca preferida en especial *-*
Lo mismo.
AUNQUEEEEEEEEEEEEE con el calzado y las sudaderas si soy muy selectiva Uso solamente zapatillas de Converse/DC/Nike y las sudaderas DC
Esas son mis 3 marcas preferidas por lo cual compro de esas, no por hacerme el cheeto. pero al ser conocidas y baratas (algunas) me las compro porque lo ago con mi dinero, me exitan. Igualmente no soy de comprar remeras.
Pd: Otra que me gusta es Solido inc
Pd: Otra que me gusta es Solido inc
dude what
zapatillas de Converse y las sudaderas DC
¿Por qué no hemos follado aún?
Ecko (las más extravagantes a mi parecer)
A mi es que no me gustan todas las camisas Ecko. Hay algunas que estan muy feas, muy exageradas.
A mi es que no me guste la marca, si no el diseño que tiene impregnado en la camisa, que sean comodas y así. Lo que me gustan de las Ecko es su diseño (algunos muy bonitas, otras... No tanto).