¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chic@s, Hace unas horas me lleve una conversación un poco rara, Y era la de que había sido seleccionado para ocupar el puesto de Organizador de Eventos junto con Jhoalber en ilDom.

Ya hoy me actualizaron los poderes (ya que antiguamente era moderador), Y ya para la próxima semana tendré mi bubble dorada por el cargo de admin.

¿Mis Felicitaciones?  :uhh:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Y pensar que yo te dije que empesaramos a hacer concursos voluntariamente y terminaste en esto  :roto2:

felicidades  ;D

Y pensar que yo te dije que empesaramos a hacer concursos voluntariamente y terminaste en esto  :roto2:

felicidades  ;D

Jaja, Por lo menos uno que felicite, no esta mal..
Gracias man.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Felicitaciones amigo, ÉXITO.

Felicitaciones amigo, ÉXITO.

Gracias man.
Por cierto, ya hoy publique mi 1er concurso oficial, Espero que les guste

Felicidades =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:l Wow
Muchas felicidades!
Ildom se vendrá a bajo.
¿Pagan por ello? Porque sino, para mí es como una webfan de habbo xdd

¿Pagan por ello? Porque sino, para mí es como una webfan de habbo xdd
No se si a soyjoaquin pero a jhoalber si le pagaban....
Por si alguien no lo ha pillado mi anterior mensaje era coña te deseo mucha suerte.
YO soy mod y era ayudante de concursos pero no  e ahora...
Yo que sepa a jhoalber no le pagaban.. y rafa, unete a ildom que arto aburrido que està y aria bien tus concursos  :cz:
xD... ya sabía que serías parte... tanto que veía de tí una afición a la comunidad al parecer te ha brindado frutos xD...

¡Felicidades! =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Yo que sepa a jhoalber no le pagaban.. y rafa, unete a ildom que arto aburrido que està y aria bien tus concursos  :cz:
Si le pagaban no mucho pero si
Joaquin, estás a un paso más de apoderarte del mundo,felicidades!
Muchísimas felicidades. Ya lograste una meta, proponte otra y la lograrás.
Joako te lo mereces me alegro de que tambien haya vuelto Jhoalber :D.

PD: ¿Que ha pasado con Yooav?
Creo que me entraron ganas de pasarme más tiempo en ilDom xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Yooav tambien es Admin y està con el dialogo dorado, y pues hoy iso un concurso pero fue cutre  :chicle:

Yooav ahora se encargara de los moderadores.

Felicidades. No empieces a decir que Habbo es una mierda como jhoalber o algo así y era de los más viciados...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻