¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Causa lag a cualquiera que entre, pues 'cargan los furnis', pero al Hotel entero no afecta (creo) pues existen millones de furnis en todas las salas y es lo mismo

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias
Te repito que ya existe un tema  :%:
No creo que vuelva por ahí, tuve que reiniciar firefox y tardó bastante :l

Y veo que eres nuevo, bienvenido al foro, disfruta y comparte con todos y léete las normas, pues no se permite doble post.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Master majete, te recomiendo que te repases las normas ya que el doble post no justificado no está permitido.  :-*

Master majete, te recomiendo que te repases las normas ya que el doble post no justificado no está permitido.  :-*

Vi el otro post y estaba anunciando la sala este post lo cree para saber si se poduciria mas lagg en habbo por esa fusión.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vi el otro post y estaba anunciando la sala este post lo cree para saber si se poduciria mas lagg en habbo por esa fusión.
¿Eso es una justificación por tu doble post? No tiene nada que ver XD..
Además, si se trataba de una duda, deberías haberla puesto en el tema de Ayuda.
Por otro lado, ponle comas a tus frases, que no entiendo ni papa :x
Por cierto, me acuerdo que hice que se cayeran varias personas cuando les dije que me siguieran y entraran a la otra sala.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya habia un tema de esto. Si quieres comentarlo pasate, por aquí:

http://www.habbos.es/forum/?topic=45796.0

Un saludito.  :-*

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Ambos temas combinados. 



E insisto, está muy bien que aviséis a los demás usuarios sobre sus errores porque eso demuestra interés por vuestra parte y tal pero recordad, eso es trabajo de los moderadores. Con que alguien lo comente ya basta, no vayáis 4 ó 5 a decirle lo mismo porque también puede ser considerado como spam.

Gracias por vuestra comprensión, saludos. 

Por el mismo motivo que tú no te molestas en entrar a habbo.

Porque están todos baneados? nose esque te molestas en trollear y no vales tio, lo siento.
huy si ya yo habia entrado ahi, demasiado lag para mi
NO DA TANTO LAG, CÓMO PARA PETARTE EL LAPTOP, SÓLO SE PONE UN POCO LENTO Y YA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si da lagg la sala sali recien jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que Lagg Tan Triple setenta Mal... esta re dificil sobrevivir con ese lagg

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pero no hay un límite de furnis en sala? ¿Como es eso de 2000 trofeos?


¿Pero no hay un límite de furnis en sala? ¿Como es eso de 2000 trofeos?

Creo que con tanta versión, lo quitaron al final..

Lo que yo no entiendo, es como pudo hacer la sala Personalizado, con tanto lag y esperar a poner los 2mil trofeos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

NO DA TANTO LAG, CÓMO PARA PETARTE EL LAPTOP, SÓLO SE PONE UN POCO LENTO Y YA

No abuses de mayúsculas.


Yo me morí de lag pero pude salir de la sala xdd
Vaya me costo salir unos 10 minutos de la sala, eso pasa por estar en un portatil  :roto2:, Ese Personalizado esta cada vez más loco  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tardé menos de 1 Minuto (Y no estoy mintiendo), Entre por en Port, Di una vuelta al rededor de la sala y volví a entrar.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Es un lag impresionante xdd nunca me había pasado en esta portátil.

Soy Nightmares para los old school! besos