¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso como nadie lo postea y no está jadero para ello, pues lo pongo yo.

Hace 2 dias porai fue el partido. España ganó 2-1 pero en el Gol de dinamarca el jugador danés se puso a celebrarlo delante de la cara del jugador del villareal, con la mala suerte de que le tocó los huevos a Victor y le propinó un gancho de izquierdas que lo dejó guay.

Link del video: http://www.marca.com/2011/02/10/futbol/seleccion/1297340064.html?a=07f577852f1c7d1ef0c55b0424f5a5ec&t=1297422957

Dicho esto: ¿Está bien el puñetazo?

Yo digo que los dos tienen la culpa, uno por mal perdedor y otro por mal ganador.
Yo le hubiera sacado amarilla a los 2, por tontos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajajajaajajajajajaja, grande el danés por forzarle la roja (se la merece) y grande victor por el puñetazo (se lo merece). Yo creo que ese puñetazo es dado sin pensar por tocar los huevos.

jajajajaajajajajajaja, grande el danés por forzarle la roja (se la merece) y grande victor por el puñetazo (se lo merece). Yo creo que ese puñetazo es dado sin pensar por tocar los huevos.
Cuando uno coge un cabreo la mano va sola xP

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Amarilla para el de blanco y roja para el que pega.