¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe si es posible unir 2 barras rusticas , una arriba de otra , Y Como se hace , y si se le pueden agregar baldosas pulidas ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto tendrías que hacer...
Si quieres ponerle una baldosa pulida, la pones antes de hacerlo...

- Necesitas rollers, algo para elevar y esquinas riachuelos o CDs si no tienes
- Pones las esquinas/CDs debajo de una barra rústica
- empiezas a elevar las mesa en los rollers (si no puedes como se ve en la imagen, parate en el roller y empieza a elevar)
- deja que caigan las mesa en los rollers y pones la otra

Click para ir al tutorial de keshigomu de rollers
Gracias e podido subir las barras , alguien Sabe si se pueden poner baldosas ensima de las barras ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias e podido subir las barras , alguien Sabe si se pueden poner baldosas ensima de las barras ?

es el mismo método, solo que hay que subirlo un poco más xd

pero si las pones encima de las barras, no podrás pararte arriba D;
Para no hacer otro tema, aún se puede unir 2 barras en 3 espacios, osea, que quede como una barra de 3?.
Si aún es posible me lo pueden explicar ;D gracias.

Para no hacer otro tema, aún se puede unir 2 barras en 3 espacios, osea, que quede como una barra de 3?.
Si aún es posible me lo pueden explicar ;D gracias.

a esto te refieres ;l

I° Paso: debes colocar las 3 monedas en donde quieres que esté la barra de 3 espacios. Luego colocar en la que esta más arriba una mesa o furni similar. Debes colocar una de las barras arriba de la mesa. Quitas la mesa luego de realizar el paso.

II Paso: al lado de la moneda del medio colocas 2 rollers y debes unir la mesa o furni similar y la silla. Puedes girar el roller para que estén enfrentados para más comodidad.

III Paso: coloca la siguiente barra donde está la fusion de la mesa y de la silla debajo de la barra.
Quitas la silla y la mesa para que se vea aún mejor y para terminar esta unión.

Click Para ir al tutorial de Pichels

no se si todavía sirve... la última vez que entré a habbo (hace un par de meses) se podía hacer, aunque algunas veces no funcionaba....