¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quien me podrias hacer un pixel con movimiento ?. please le pago, por favor hablar en MP, es una sorpresa pará un amigo que es el fuck haciendo eso, please

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendí nada, qué quieres hacer? xdd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Si ven mi firma del T.V quiero eso, pero con otras cosas de cumpleaños, el que me hizo eso, es mi amigo y el está de cumpleaños, le quiero hacer algo sobre eso, pero no tengo ninguna idea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entendí nada, qué quieres hacer? xdd

Dijo 'pixel en movimiento'... pues, supongo que se refiere a esto...

Vale, sería mejor que te explicaras bien xD.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Si ven mi firma del T.V quiero eso, pero con otras cosas de cumpleaños, el que me hizo eso, es mi amigo y el está de cumpleaños, le quiero hacer algo sobre eso, pero no tengo ninguna idea

Uhmmmm... ¿un tío viendo televisión con algo de cumpleaños en la tele?... no sé si pueda =X...

EDITO: Dos preguntas: ¿Cuando cumple años tu amigo? y... ¿Te parece un pastel con vela dentro de la televisión?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Uhmmmm... ¿un tío viendo televisión con algo de cumpleaños en la tele?... no sé si pueda =X...

EDITO: Dos preguntas: ¿Cuando cumple años tu amigo? y... ¿Te parece un pastel con vela dentro de la televisión?

No no gracias, un tio ya me ayudo, aunque gracias aom, tu siempre colaborados

No no gracias, un tio ya me ayudo, aunque gracias aom, tu siempre colaborados

¿Ya... tan rápido?... xD... es un 'Flash' entonces xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.