¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este estilo llamado Speed Painting, es uno que... la verdad, cuesta mucho, requiere mucha paciencia hacerlo. Y los artistas que lo CONSIGUEN hacer, xd, lo hacen con el photoshop, y solamente lo hacen con brushes de lo más sencillos, para las sombras, y con el lapiz, nada más.

Aquí os dejo algunos videos para que veais como lo hacen. Estos videos duran 3-4 minutos, pero aceleran el tiempo, duran aproximadamente 4 horas o más. xddd...

Albert Einstein
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=jyXnutScDQ8&feature=related
Jack Sparrow
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=2Q2dLrezuWo

EDITADO por DARCK-FLACK.Los videos no se veian.Recuerda poner el codigo Link del video[*youtube] Sustituyendo el * por /.
Bueno increible lo que hacen.
Cómo fan del Photoshop qué soy JUAS! me encanta cómo puede haber personas con tan sumo arte o.O
Dios!
Yo.. precisamente en el futuro espero dedicarme al diseño gráfico. Ya que en mi vida, lo que más he apreciado... ha sido la pintura, el arte.. xD
Así que, me dedicaré a dibujar, sea de la manera que sea, pero quiero ser UN ARTISTA! y como no lo sea voy a patalear en el suelo  :'( xD

Yo.. precisamente en el futuro espero dedicarme al diseño gráfico. Ya que en mi vida, lo que más he apreciado... ha sido la pintura, el arte.. xD
Así que, me dedicaré a dibujar, sea de la manera que sea, pero quiero ser UN ARTISTA! y como no lo sea voy a patalear en el suelo  :'( xD

Espero que tu sño se cumpla y qué seas diseñador gráfico,a mi también me gustaría serlo
eso lo he hecho yo un par de veces
pero luego siempre me despierto xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

eso lo he hecho yo un par de veces
pero luego siempre me despierto xD

xD

x mi adelante me encanta tu estilo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo una vez vi un Speed Painting de la Mona Lisa, lo hacían con el Paint.
El vídeo duraba 10 minutos aproximadamente, pero vamos, en la realidad horas.

Es que según lo que ya has hecho parece que tienes bastante paciencia. Para hacer lo que hacéis tú, Trambel., y más se necesita paciencia. Algo que yo no tengo, así que futuro en esto no me veo xd
Pues ala, a ver si algún día llegas a hacer cosas como estas

Pues adelante, que tu sueño se cumpla x)
--------

Yo una vez intente hacer algo como esto... pero salio todo un desastre

juas j uas juas

esto si es arte