¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno les cuento los renders son imagenes las cuales no tienen fondo y solo queda lo que unico quiere principalmente son para firmas avatares o para los que ustedes quieran obviamente creo que todos saben que es un render :roto2:

Bueno este es el primer taller qu abro en el foro si nesesitan sacarle el fondo a una imagen solo dejenla en este post y a la brevedad se los contestare (No pido nada a cambio) como ya se me acabarón las vacas solo quedan algunas fiestas locas por hay por lo que estoy desocupado la mayoría de mi tiempo y como casi todos mi samigos estan de vacas todavía estoy solo :pzz:

Bueno esto es un render

Imagen original:

Render:

Bueno eso sería ojalá les sirva el taller :juju:
Los bordes de la imagen no se ven bien, no cortaste o le quitaste bien el fondo a la imagen. Ve el borde de la pistola.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Dice taller weona!

Aparte el render es un ejemplo no es mio si no tendría mi logo lee bien pendeja y los mas probable es que me banees modera hija de la perra
Imagen:

necesito a boateng sin fondo pls

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dice taller weona!

Aparte el render es un ejemplo no es mio si no tendría mi logo lee bien pendeja y los mas probable es que me banees modera hija de la perra

Joder no aguante la risa pero tampoco te pases vale, respeta ya que lo unico que hizo fue decirte que habias hecho mal y nada mas que eso xd, tampoco es para contestar asi.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Dice taller weona!

TROLL DETECTED

No, perdón, me confundí. Aquí no hay nada.

puppet on a string

Dice taller weona!

No te voy a decir nada  :-* solo seguiré criticando tus renders jajaja, por cierto, no te tienes que enojar con una crítica, así nunca vas a progresar si a la primera empiezas a insultar como una máquina.

Saludos  :-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Dice taller weona!

Espero que sea en broma lo que dijiste.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dice taller weona!

Bip Bip Bip Bip BipBip Bip Bipbipbipbipbip BOOM!

Me exploto el detector de trolls D:

Bip Bip Bip Bip BipBip Bip Bipbipbipbipbip BOOM!

Me exploto el detector de trolls D:

TROLL DETECTED

No, perdón, me confundí. Aquí no hay nada.

Perdon, pero las orejas de los burros son tan grande como la de los conejos.

Perdon, pero las orejas de los burros son tan grande como la de los conejos.

El burro hablando de orejas, JAJAJAJAJAJAJAAJA  :roto2: Ur awesome alex XDDD

Políticamente irresistible.

El burro hablando de orejas, JAJAJAJAJAJAJAAJA  :roto2: Ur awesome alex XDDD

Vale, ya somos 4 "Trolls", algo mas? xD

Porfavor

Dice taller weona!

Así se habla mi pequeño saltamontes.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Es fácil hacerlo con la herramienta de Photoshop, y que bien que des tus servicios!

Dice taller weona!

A ver si moderas tu boquita. Búscate un trabajo de diputado en la asamblea nacional o algo...

Dice taller weona!

Hay que tener webos para decir eso  :jum: