¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La musica habla sobre los temas de la ideología o de la actualidad.

Sí, pero que yo sepa, algunas letras del estilo de Post-Hardcore te enseñan a machacar a una persona, o hablan de sexo, o hablan de caballitos, y metalcore, uuuh.. No sé si escucharemos las mismas letras o las recibamos de la misma manera, tampoco sé que grupos escuchas, pero por lo menos yo con las letras que a veces escucho he aprendido hasta como colgar de los huevos a alguien  :%:. Y es verdad.

Aunque post-hxc no es lo único que escucho.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Otra discusión que implica temas musicales... ¿estoy en lo cierto? xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Otra discusión que implica temas musicales... ¿estoy en lo cierto? xD...

NOP,
La discusion que viene es por mi
(Invalid img)
Peleas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tu crees que pelear te hace rudo, te hace mas puro? te hace mas straigth? permiteme reirme.
Que equivocado estas, y que falsa información tienes acerca de tu " IDEOLOGIA "

Strike  01

De hecho las peleas me indican a corregirme y a saber mucho mas sobre todo esto.

Juguemos a encontrar similitudes: http://es.wikipedia.org/wiki/Straight_Edge

Donde dice lo que esta en el post :l, Valla Tarado!

sXe no es un estilo musical
Strike 02

Si es tarado habla sobre las no drogas no alcohol ni anda de eso :l Sigo diciendo valla Anodino :l Si quieres te paso unas :l wow

XDDDDDDDDDDDDDD, si sabias que el sXe proviene del Punk, cierto?
No respetas al tronco de tu subcultura, ahora juguemos a encontrar incoherencias.

Strike 03

El punk dio al nacimiento del Hardcore y del Hardcore viene el Straight Edge!

Wow das riza :l

Sip, se nota xD. (ironia)

Me da pena hablar contigo :L

No la respeto por eso por que me da rabia de que hoy en dia todo el mundo la coje como moda o de ser como aquel y aquella :l

Si me vienen a criticar vamos que tanto saben ¬¬ Anodinos!

No tiene sentido eso xd

No tiene sentido eso xd

Se tiene sentido
Otra cosa es que tu no lo halles.

Me explico :

En cierta forma los "Pequeños Taradines" De hoy en día dicen "Aa si mi amigo es Punk, Emo ... Por que yo no?"

No la respeto en cierto modo
No se explicarme por un método escrito pero mm :l
No me voy a poner a discutir con un niño de ... 14/15/16 años (?) Sumamente ignorante del tema, cuando crezcas, y te culturices hablamos, mientras tanto sigue con tu imagen falsa, de Straight, eres y seguirás siendo un borrego mas.

Juntate con verdaderos punks, de la Scena pasada, Noventas así maduras  :-*

Políticamente irresistible.
Mira: http://wiki.pprincipe.cult.cu/wiki/Straight_edge

Puse eso a Google y me salió lo que pusiste

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No me voy a poner a discutir con un niño de ... 14/15/16 años (?) Sumamente ignorante del tema, cuando crezcas, y te culturices hablamos, mientras tanto sigue con tu imagen falsa, de Straight, eres y seguirás siendo un borrego mas.

Juntate con verdaderos punks, de la Scena pasada, Noventas así maduras  :-*

Wow cuantos años tienes tu 20, 30 , 35?

Das pena amigo, Mi imagen falsa? Pff no seguiste diciendo taradeses por que no las sabes :l
No es que quiera ser presumido pero dios mio el se cree el puto dios de la scena :l

Wow cuantos años tienes tu 20, 30 , 35?

Das pena amigo, Mi imagen falsa? Pff no seguiste diciendo taradeses por que no las sabes :l
No es que quiera ser presumido pero dios mio el se cree el puto dios de la scena :l

20, en Junio  :-*
Y yo no me creo ni autodenomino nada. Tanto me dices que no se, ahí se nota el pique, no te molestaría si no fuera verdad, y sabes que lo es, así es el humano, me das la razón inconscientemente.
Buenas noches.

20, en Junio  :-*
Y yo no me creo ni autodenomino nada. Tanto me dices que no se, ahí se nota el pique, no te molestaría si no fuera verdad, y sabes que lo es, así es el humano, me das la razón inconscientemente.
Buenas noches.

Que duermas :l
Pero para que sepas te lo estas creyendo y todo lo que dije e hice es que gente como vos me critique por que no sabes todo lo que yo sepo :l y e pasado por todo.

Me da igual :l
8)

Se tiene sentido
Otra cosa es que tu no lo halles.

Me explico :

En cierta forma los "Pequeños Taradines" De hoy en día dicen "Aa si mi amigo es Punk, Emo ... Por que yo no?"

No la respeto en cierto modo
No se explicarme por un método escrito pero mm :l

No podes respetar algo que tiene MUCHISIMOS AÑOS y que se arruinó AHORA, si no lo respetás es por que realmente no sabés lo que es, informante antes bebé!

No podes respetar algo que tiene MUCHISIMOS AÑOS y que se arruinó AHORA, si no lo respetás es por que realmente no sabés lo que es, informante antes bebé!

Daa otra que tiene 20 Años? :l

no entendí lo que dijiste por que dices
No podes respetar algo que tiene MUCHISIMOS AÑOS y que se arruinó AHORA

No saben lo que es la scena colombiana ? WOW
Algo grande
Te lo repito, yo no me creo nada, ni me autodenomino SxE ni Hardline, ni nada.
No necesito una etiqueta para seguir mi vida, y si hablamos de pasar las cosas, sientate, te invito algo de tomar y te hablo de lo que es la vida

Daa otra que tiene 20 Años? :l

no entendí lo que dijiste por que dices
No podes respetar algo que tiene MUCHISIMOS AÑOS y que se arruinó AHORA

No saben lo que es la scena colombiana ? WOW
Algo grande

Tengo 15, son sólo números en un DNI... y lo demostrás mejor que nadie.
Kevin, me gustaría hablar de la música que habla de la actualidad o cualquier tipo de ideología. Si te gustaría, por privado ya que no tiene tanto que ver con ésto, si deseas hablarlo por aquí, yo encantada para que tengamos más opiniones

PD: Por cierto, podrías poner la fuente y la palabra "sepo" no existe, es yo sé.

Who am I?

Te lo repito, yo no me creo nada, ni me autodenomino SxE ni Hardline, ni nada.
No necesito una etiqueta para seguir mi vida, y si hablamos de pasar las cosas, sientate, te invito algo de tomar y te hablo de lo que es la vida

Ami me gustaría y mucho hablar de todo eso y mas contigo C: DX!

Tengo 15, son sólo números en un DNI... y lo demostrás mejor que nadie.

Wee otra con ironía :l

y Si tienes 15 por que me dices bbe :l
Pues yo me considero un skater,amo patinar, y me gusta el look
Qe llevo y el de otros skaters, y pues no es por moda ya Qe tengo amigos Qe solo decían ser skaters
Porque se vestían como tal pero al mes ya cambiaban xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ami me gustaría y mucho hablar de todo eso y mas contigo C: DX!

Wee otra con ironía :l

y Si tienes 15 por que me dices bbe :l

bebe de cariñito. Y no hubo ninguna ironía ahi..

bebe de cariñito. Y no hubo ninguna ironía ahi..

Jaja Ok Eso espero :l