¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La conocida compañía de videojuegos EA Sports abandona la producción para PC
Las razones: La escasa demanda en los últimos años, el incremento de los productos piratas y el trasvase de jugadores del PC a la consola.
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/396252/0/easports/abandona/pc/
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Las razones: La escasa demanda en los últimos años, el incremento de los productos piratas y el trasvase de jugadores del PC a la consola.
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/396252/0/easports/abandona/pc/
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no se lo creen ni ellos Ya verás cuando salgan Los Sims 3
Aclaremos una cosa, dice EA SPORT, no EA.
A lo mejor no producirá más juegos de deporte, como fútbol, etc. Pero de que sea el fin de los típicos juegos como los Sims 3, o esos (xd) No.
A lo mejor no producirá más juegos de deporte, como fútbol, etc. Pero de que sea el fin de los típicos juegos como los Sims 3, o esos (xd) No.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Buen apunte xD
Tranquilos,si no hay Sims habrá:
The Sams
Si os fijais es de FA Games,no de EA xDDD
y si,el montaje es mio,han sido horas y horas de fotochop.
Saludos,
The Sams
Si os fijais es de FA Games,no de EA xDDD
y si,el montaje es mio,han sido horas y horas de fotochop.
Saludos,
Bueno, eso aclara las cosas...
Entonces ? todos para MAC y consola? Pues mira que bien XD
Es quimica, biologica, fisica y matematicamente posible que EA no saque mas juegos para pc, perderian un mercado enorme.
Yo amo el FIFA , si es que no producen no se que hacer , capaz tendria que poner un emulador o algo a si
O bien te compras una consola, cómo playstation3, o xbox
mi padre no me deja comprar consolas, dice que no quiere convertir la casa en un salon de juegos :-\ Esque es cristiano y cree que los juegos son una perdida de tiempo :'(
Ya me habian asustado con ke EA no sacaria mas
No revivas temas viejos.
---
Para algo existen las consolas.
ÁATENCION! Solamente EA Sports (Es decir, los juegos de deportes) no pueden dejar de producir juegos para PC porque si conoceis el Juego de Los Sims, Es principalemnte para PC y en 2009 sacan la 3ª Parte.
Ya me habian asustado con ke EA no sacaria mas
No revivas temas viejos.
---
Para algo existen las consolas.
No hagas spam GreenRanger. Te aconsejo que leas las normas del foro
Aiii ya me estaba por infartarr! XD
tanta espera para los sims 3.. xD ke alfinal no sacarn nada..
xD pero despues explicaron.. que era sport xD menos mal!!!!!!!!!!!!!
tanta espera para los sims 3.. xD ke alfinal no sacarn nada..
xD pero despues explicaron.. que era sport xD menos mal!!!!!!!!!!!!!
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→