¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
BUENAS TARDES / / / / / / / / / / BUENAS NOCHES Gente del Foro ^^.......
Ayer estaba con un amigo tomandonos un trago (Coca-Cola).. y nos dio por hablar sobre historias de terror y rumores y el me conto esto:
''Yo hace tres años dormí boca arriba con las manos entrecruzadas..''
Imagen:

Sigue: ''Y Quede traumatizado Ya Que: Dormido escuchaba pasos de caballos (El Jinete sin Cabeza) (El Caballo de tres Patas), Gritos (La Llorona), Pasos (Muertos por la casa) Y Ademas ruidos en la entrada de la casa (Entre las rejas y la casa).....
Preguntas: (Porfavor responderlas)
CREES QUE ESTO ES:
VERDAD? ----------------------------------------MENTIRA?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
¿TE ATREVES A HACER ESTO? ¿Porqué? (¿No?, ¿Porqué?)
Poseidon.
Gracias por su atención :) :uhh:
Ayer estaba con un amigo tomandonos un trago (Coca-Cola).. y nos dio por hablar sobre historias de terror y rumores y el me conto esto:
''Yo hace tres años dormí boca arriba con las manos entrecruzadas..''
Imagen:

Sigue: ''Y Quede traumatizado Ya Que: Dormido escuchaba pasos de caballos (El Jinete sin Cabeza) (El Caballo de tres Patas), Gritos (La Llorona), Pasos (Muertos por la casa) Y Ademas ruidos en la entrada de la casa (Entre las rejas y la casa).....
Preguntas: (Porfavor responderlas)
CREES QUE ESTO ES:
VERDAD? ----------------------------------------MENTIRA?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
¿TE ATREVES A HACER ESTO? ¿Porqué? (¿No?, ¿Porqué?)
Poseidon.
Gracias por su atención :) :uhh:
Gritos: Vecinos.
Niños llorando: Hijos de los vecinos.
Muertos ''o pasos de muerto'': Más vecinos.
Prueba en una CASA, y no en un piso, entonces me cuentas.
Niños llorando: Hijos de los vecinos.
Muertos ''o pasos de muerto'': Más vecinos.
Prueba en una CASA, y no en un piso, entonces me cuentas.
97 / BCN
Madre que parida... anda que no habré dormido yo así de veces la mar de tranquiluco...
XDD Mucha gente duerme así, pobre amigo :'(
Igual no vivo en una casa de esas
Igual no vivo en una casa de esas
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tu amigo por casualidad no iba con los ojos rojos y diciendo otras incoherencias?
puppet on a string
Yo cuando estoy triste duermo como cadáver... y pues no me ha pasado nada.
Para mi que tu amigo te ha intentado ligar pero lo ha hecho muy mal.
Lol, cuando estás triste duermes así XDDDDDD triste de tristeza o de llorar?
Yo cuando estoy triste duermo como cadáver... y pues no me ha pasado nada.
Lol, cuando estás triste duermes así XDDDDDD triste de tristeza o de llorar?
Pues cuando discuto mucho con mi madre, o simplemetne estoy triste, me acuerdo a dormir como la imagen de allá arriba, y no escucho ni cascos, ni pasos, ni fantasmas lamentándose en su mar de lágrimas ni voces del más allá.
No entiendo qué hay de raro dormir así xd.
Ha habido casos (extremadamente raros) en los que algún enfermo, durmiendo boca arriba, ha vomitado y casí se ha ahogado. No sé si hay algún caso de muerte, pero sé que si se despiertan muy asustados.
Por supuesto, esta el "no rumor" de roncar boca arriba. Normalmente, los que roncan, duermen boca arriba.
Y ya no sé de más jaja.
Por supuesto, esta el "no rumor" de roncar boca arriba. Normalmente, los que roncan, duermen boca arriba.
Y ya no sé de más jaja.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los bebés corren ese riesgo<
Ha habido casos (extremadamente raros) en los que algún enfermo, durmiendo boca arriba, ha vomitado y casí se ha ahogado. No sé si hay algún caso de muerte, pero sé que si se despiertan muy asustados.
Y ya no sé de más jaja.
Yo he dormido muchas veces asi, generalmente cuando me molestan las manos y no se como ponerlas las entrecruzo tipo dracula xd, creo que la coca cola se le subio a la cabeza a tu amigo XD
Yo duermo asi XDDDDDDDDDDDD. Y no, no me ocurren esas cosas. O.O
es un fenomeno que se llama suenos lucidos, oseasi dormis en esa posicion aunmenta la posibilidad de que los tengas, perotodos al menos una vez en la vida tienen uno de esos suenios es porque no te dormiste bien o algo asi, que alguien traiga mas info
Los sueños lúcidos son los que uno tiene plena conciencia y puede controlar lo que sucede en el sueño ._.
Yo puedo hacer eso, y cada vez que tengo pesadilla cambio el sueño xd.
Yo siempre duermo boca abajo, ya que se me hace incómodo dormir boca arriba XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo cuando intento hacer eso, a la mínima que me desconcentro me despierto siempre pasan cosas buenas (las hago yo buenas) pero me despierto
Los sueños lúcidos son los que uno tiene plena conciencia y puede controlar lo que sucede en el sueño ._.
borh tonces me equivoque de name, me refiero a esos suenos que no te pdoes mover y pasa algo asi de terror, no se como se llaman
borh tonces me equivoque de name, me refiero a esos suenos que no te pdoes mover y pasa algo asi de terror, no se como se llaman
Normalmente los sueños los ves desde arriba,o del frente,pero los sueños lúcidos esos,te mueves en primera persona XDD.Ami me ha pasado y es divertido hacer lo que quieres.Aveces en esos sueños,pienso en algo y aparece XDDD.